“"SIN PALABRA" FUE REALMENTE MARAVILLOSO!!!”
Opinión sobre: Franklin's Horseback Riding

Franklin's Horseback Riding
Clasificado como N.º 5 de 13 Naturaleza y parques en Boquete
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

excelente la atencion! super encantada cn los caballos. graxx a franklin y a jaime por todo! tuve la oportunidad de ir 2 veces con amigs y familia! la verdad es super recomendado! excelente tour. super encantada cn mi caballo guapo y mi yegua pimienta. y tambien tuvims la oportunidad de conocer una yegua nueva que franklin pidio a mi amiga nombrarla! se llama "babe" es una super miss top model 2016 xD espero poder pronto regresar! muxisimas graxia jaime y franklin por todo! se lo agradezco!

Agradécele a yumii07

Se escribió una opinión 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Un paseo a caballo en las colinas de Caldera. Caballos muy bien cuidados. Nuestro guía Jaime fue super atento y nos dio todos los tips para tener un ride seguro y divertido. La vista desde las colinas es maravillosa. Este paseo es de esos que repites.

1  Agradécele a Rosita V
Se escribió una opinión 29 agosto 2014

Amigos tienen que visitar Franklin hourseback riding, realmente es el mejor tour a caballo en Boquete, calidad-precio, atencion es excelente, tiene unas vistas mágicas...
La conexión con los caballos es muy buena, se los recomiendo

1  Agradécele a Anabel1491
Se escribió una opinión 19 enero 2014

Una vez conoces a Franklin (propietario) a Lobo (guía) y sus caballos seguramente regresarás. Excelente cuidado de los caballos, del sendero y de sus clientes. Gracias a Franklin y Lobo!!!

1  Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 29 mayo 2013

Mis 4 hijos (15,12,9,7) lo disfrutaron muchisimo. Algo diferente para ellos y primera vez a caballo. Aunque no fue mi primera vez, fue un excelente paseo por la naturaleza y disfrutar de la hermosa vista y interactuar con tan noble animal.
Franklin es una excelente persona, muy atenta y excelente guia.
La cabalgata es en Caldera, muy buena oportunidad para conocer el lugar.

Agradécele a ViajeroFernando