“"SIN PALABRA" FUE REALMENTE MARAVILLOSO!!!”
Opinión sobre: Franklin's Horseback Riding

Franklin's Horseback Riding
Clasificado como N.º 13 de 33 Actividades al aire libre en Boquete
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

excelente la atencion! super encantada cn los caballos. graxx a franklin y a jaime por todo! tuve la oportunidad de ir 2 veces con amigs y familia! la verdad es super recomendado! excelente tour. super encantada cn mi caballo guapo y mi yegua pimienta. y tambien tuvims la oportunidad de conocer una yegua nueva que franklin pidio a mi amiga nombrarla! se llama "babe" es una super miss top model 2016 xD espero poder pronto regresar! muxisimas graxia jaime y franklin por todo! se lo agradezco!

Agradécele a yumii07

Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un paseo a caballo en las colinas de Caldera. Caballos muy bien cuidados. Nuestro guía Jaime fue super atento y nos dio todos los tips para tener un ride seguro y divertido. La vista desde las colinas es maravillosa. Este paseo es de esos que repites.

1  Agradécele a Rosita V
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Amigos tienen que visitar Franklin hourseback riding, realmente es el mejor tour a caballo en Boquete, calidad-precio, atencion es excelente, tiene unas vistas mágicas...
La conexión con los caballos es muy buena, se los recomiendo

1  Agradécele a Anabel1491
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2013

Mis 4 hijos (15,12,9,7) lo disfrutaron muchisimo. Algo diferente para ellos y primera vez a caballo. Aunque no fue mi primera vez, fue un excelente paseo por la naturaleza y disfrutar de la hermosa vista y interactuar con tan noble animal.
Franklin es una excelente persona, muy atenta y excelente guia.
La cabalgata es en Caldera, muy buena oportunidad para conocer el lugar.

Agradécele a ViajeroFernando
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2013

Pasamos una tarde muy rica paseando a caballo, aunque nos llovizno y quedamos empapados valio la pena. Los caballos son mansos y se nota que estan bien cuidados. La primera parte del paseo es atraves de varias fincas, como para que te acostumbres al caballo y el a ti, pasamos riachuelos, comieron mangos y trotamos un poco. La segunda parte ya es cuesta arriba en la montaña, un sendero bien identificado y conocido por los caballos, la vista desde arriba es espectacular y a pesar de la lluvia disfrutamos mucho el paseo. Franklin es una persona super atenta y siempre cuidandonos. Lo unico es que si no estas acostumbrado a montar, te va a doler todo, pero realmente vale la pena.

Agradécele a Patricia R