“Excelente café, repostería y servicio siempre amable...!!!”
Opinión sobre: Cafeteria Princesa Janca

Cafeteria Princesa Janca
Clasificado como N.º 5 de 6 Café y té en Boquete
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

La primera mañana en Boquete, con un clima envidiable que no nos quería dejar salir de la cama, mi Esposa que es amante del buen café y que necesita de uno para sentirse despierta, pues me motivo para buscar una opción de café de buena calidad en Boquete y pues descubrí que Princesa Janca estaba cerca del hotel, así que decidimos movernos para allí y desde entonces, es una parada obligada al visitar Boquete.Yo como no tomo café me tomé entonces un delicioso chocolate...!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a MRBriceno

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Aunque quede un poco lejos de Boquete, esta Cafetería tiene una impresionante vista y un hermoso jardín. El café es bueno, al igual que los postres.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Tommy_Arias
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Fuimos por un café Delicioso y terminamos viendo todas las fotos históricas de Dr. Arnulfo Arias, al ratito llego la Sra Mireya que nos recibió muy amable y tuvimos una charla muy amena. Tremenda experiencia no se lo pueden perder.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradécele a Gilda P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

buen café, estilo museo, mucha historia del café y objetos de la historia politica de Arnulfo Arias y Mireya Moscoso.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Nicomoreno2013
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería pequeña pero cuenta con lo necesario! Rico café, el cual también venden para llevar puedes llevártelo en una bolsa de enequen con el logo de la Princesa Janca. Este lugar privado de la Presidenta Mireya Moscoso de Panamá.

Agradécele a mercedesdemetzner