“La mejor opcion campreste”

Fire Side Inn - Georges' Grill
Clasificado como N.º 15 de 126 Restaurantes en Boquete
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Recordando k el turismo en boquete a aumentado es el único lugar que queda cn ese cariño de montaña... La atención súper la cmida excelente y económicamente accesible... Lo recomiendo y si vuelvo a venir este sera el. Lugar k elejire.. No esta demás mencionar que todos son muy amables y las niñas encantadoras.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a evelynsa1224

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 8 horas de viaje llegamos al y primero no hay ni recepción sino que te atienden en el "restaurante".
El lugar en fotos se ve más decente de lo que es ,inmediatamente nos preocupamos del estado del resto de la propiedad. El dueño nos dice muy tranquilo que habían hecho doble booking de las habitaciones y nos tocaba a esa hora de la tarde noche buscar donde dormir que nos recomendaba ir a un hostal que quedaba en las afueras de boquete.
Inmediato me molesto porque ya me habían cobrado el abono del la habitación a la tarjeta y el muy cómodamente me dice que me lo devuelve.
La inquietud no es si me devuelve o no el dinero en ese momento. Sino que hice una reserva se me cobro, llegó al lugar y me dicen que no hay la habitación.
Fuimos a otros 3 hoteles y conseguimos en uno claro pagando 100 dólares más del precio original.
Para que me cobren 90 dólares por habitación creo que es un robo.
Ojo en booking.com nunca nos contestaron tampoco el servicio al cliente no funciona Si uno tiene una emergencia.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Vanessa B
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Como pueden tener restaurante si en las habitaciones ves ratas y el dueño te dice que son animales y que debo estar "FELIZ" de ver en la selva, que a los europeos les encanta... Asqueroso total, mala atencion, sucio lleno de telarañas, dueñ abusivo y grosero, incluso vi arañas en la cocina y en laa habitaciones, sumandole la RATA gigante que vi en mi cuarto. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Lia R
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Es destacar la buena voluntad del propietario y quienes te atienden, pero le falta mucho para llegar al título de restaurante, y te quedas con toda la ropa llena de olor a humo.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Nilda F
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Buena comida; menú por día. Buena atención del propietario. El lugar se ve descuidado; un poco sucio; desprolijo.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a M Q