“Buen ambiente y buena comida ”

Fire Side Inn - Georges' Grill
Clasificado como N.º 14 de 127 Restaurantes en Boquete
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido pero sorprendente. Comidas de todo el mundo en un ambiente familiar y acogedor. Una buena opción para cenar en Boquete

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Andres57BCN

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Es uno de los mejores lugares para comer. Puede que a simple vista sientas que no es un buen lugar, pero la comida es deliciosa, gourmet 100% recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Mab0828
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante rústico fui con la familia mi hijo pidió una pizza de peperoni estaba buena y echa en horno de leña. Yo pedí un filete para mi gusto demasiada salsa y sabores encontrados , de la bandeja mixta los camarones y la tuna estuvieron muy buenos . Me sentí un poco encerrado ya que uno en Boquete en realidad quieres disfrutar de la vista a la naturaleza. Hay gente para todo.

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradécele a AlejandroG443
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

El gerente y su personal fueron muy atentos y serviciales en todo momento. Recibí una cómoda habitación por un precio excelente.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Hermann R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Este es un lugar para disfrutar comida internacional, el chef prepara deliciosa comida francesa, y la atención del sitio es excelente. El restaurante tiene un aspecto rústico y cuenta con horno de leña que le da un toque especial a los alimentos. Se ubica un poco alejado del centro de Boquete, pero vale la pena visitarlo para cenar.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Flor R