El Oasis Hotel & Restaurant
The Haven and Spa(Boquete)
US$109
US$89
US$90
  • Estacionamiento gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$168
US$128
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$68
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$41
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Palo Alto(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$84
US$99
Finca Lerida(Boquete)
US$247
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

La pasada noche (10:00pm) del 3 de noviembre del presente, llegamos al hotel y el caballero que nos atendió en recepción nos informo que solo había una habitación y mi esposo que es jubilado del Gobierno Americano le pregunto si tenia descuento de jubilado a lo que el caballero le respondió que si. Mientras mi esposo bajaba el equipaje yo espero que me atiendan para hacer el check-in. El caballero que estaba en recepción me dice que debo esperar a la encargada quien estaba en el estacionamiento hablando con una persona por lo que me tomo varios minutos esperar hasta que esta llegara a atenderme. Cuando esta persona llega y el caballero le informa que necesitamos la habitación ésta señora le llama la atención al caballero y me dice que él de descuentos no sabe nada y esa acción me puso a mi en una situación muy incomoda y me dio pena por el caballero. Luego me pregunta a mi que si yo soy jubilada... Soy una mujer de 40 años y muy bien conservada a lo que le respondí jocosamente (tratando de bajarle los ánimos) que yo esperaba poder verme así cuando me jubile y ella en un tono grosero me responde PUES EL DESCUENTO SE LO VOY A DAR A SU ESPOSO PERO NO A USTED por lo que quede totalmente perpleja. Una vez mi esposo llegó él le presenta su carnet de jubilado y mi esposo se retira por el resto del equipaje y la recepcionista me dice y "el señor no tiene cedula"?? le digo señora...claro que si... pero en su carnet de JUBILADO están todos sus datos...ella me responde..."pero que edad tiene el?? a lo que yo le digo...señora cual es el problema??...usted esta juzgando a mi esposo por como se ve?? Señores esta persona con muy pero muy mala actitud me insistía con la cedula a lo que le dije que como era posible que ella interpretara la ley del jubilado a como mejor le parecía. Le informe que Todo jubilado, NACIONAL o EXTRANJERO retirado, pensionado TIENEN DERECHO AL DESCUENTO. Finalmente la señora hiso el calculo matemático....dividió el precio de la habitación entre 2 y aplico el descuento por una persona cuando este hotel no te muestra tarifa por persona sino por habitación. Esta señora irrespeto e incomodo nuestra estadía en este lugar por lo que les recomiendo a los dueños evaluar a su personal porque de seguro colaboradores como estos opacan cualquier lugar. Nidia Castro/Propietaria de agencia de viajes. 6550-5423

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Nidia2314
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar unos días en boquete y nos quedamos en este hotel, una suite que se asemeja a un mini apartamento. El servicio del hotel fue bueno, muy amables para guiarnos respecto a los tours. El desayuno estaba incluido y era muy bueno, completo sobre todo.
Una noche comimos en el restaurante y no nos pareció que ni la atención ni la comida se igualan al lugar, no estuvo pésimo pero si regular.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Estefvivas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2013

Fui una noche para pasar un rato agradable en compañía de mi familia en el restaurante Oasis la verdad no lo fue primero la presentación de la comida pésima el servicio no muy agradable y poco profesional no lo recomiendo el pollo estaba medio crudo, el término de mi filete no era y por si no fuera poco tener que aguantarse las bromas que se dan entre compañeros parece que nadie los supervisa

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Eduard P
GerOasis, Propietario en El Oasis Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2013

Estimado Eduardo,

Gracias por enviarnos su opinión. Apreciamos que haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus inquietudes. Lamentamos que no haya tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante. El Oasis está categorizado como uno de los mejores destinos turísticos en Boquete y nos enorgullecemos de que nuestros clientes frecuentemente regresan a nuestro restaurante. Gracias a su opinión esperamos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos poder brindarle una buena experiencia la próxima vez que nos visite.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Boquete. el hotel me pareció muy bueno, con lindos jardines con muchas flores, su personal muy agradable, estuvimos en una suite que estaba muy bien, con amplios espacios, limpia y cómoda, su personal muy atento y agradable, la comida en el restaurante, también estaba bastante bien, tiene muchos y agradables espacios comunes.
Me pareció un lugar al que volvería sin dudar- Absolutamente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Isabel T

Gracias Isabel por tus comentarios! nos encanta que hayas tenido una buena estadia con nosotros y que nos recomiendes.

Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2012

Durante mi última visita a Chiriquí decidimos pasar unos días a Boquete, por recomendación de mi hermana (quien suele viajar bastante) nos hospedamos en El Oasis, considero que fue una buena elección. La atención del personal es cordial, hay mucha tranquilidad en el lugar y el paisaje (a orilla del río) es espectacular y muy hermoso los pájaritos llegan con frecuencia y el jardín muy lindo. Sin duda es un sitio que invita a descansar... además, las habitaciones están muy limpias y con agua caliente, tiene las instalaciones básicas pero hay comodidad; considero que el desayuno que ofrecen a los que allí se hospedan es delicioso: frutas, cafe, té o chocolate, omelet, queso (ummm muy rico) y tortilas u ojaldre, algo muy típico de Panamá pero sabroso...

El lugar es tranquilo, seguro, limpio y muy acogedor. Por mi parte, lo recomiendo con la certeza que van a disftutar tanto como yo lo hice con mi familia.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a elida c