Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar un par de días en boquete. Buscamos un hotel cómodo y bien situado que no fuese excesivamente caro, Oasis hotel cumplió nuestras expectativas. Buen desayuno y jardín agradable, personal de atención correcta. El aspecto interior del hotel podría ser un poco más cuidado y moderno, pero nada realmente feo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miska2del9
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014

Llegué mucho antes de la hora del chek-in y fueron muy amables de guardar mi equipaje hasta la hora de entrada. Yo sali a pasear por el pueblo y cuando regrese sobre las 2:30pm ya tenian lista mi habitacion y me habian guardado la maleta y todo. Super amables, descanse y dormi super relajada. El desayuno exquisito, un plato de frutas delicioso en la terraza. Volvere nuevamente, la pase muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Thais M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

La pasada noche (10:00pm) del 3 de noviembre del presente, llegamos al hotel y el caballero que nos atendió en recepción nos informo que solo había una habitación y mi esposo que es jubilado del Gobierno Americano le pregunto si tenia descuento de jubilado a lo que el caballero le respondió que si. Mientras mi esposo bajaba el equipaje yo espero que me atiendan para hacer el check-in. El caballero que estaba en recepción me dice que debo esperar a la encargada quien estaba en el estacionamiento hablando con una persona por lo que me tomo varios minutos esperar hasta que esta llegara a atenderme. Cuando esta persona llega y el caballero le informa que necesitamos la habitación ésta señora le llama la atención al caballero y me dice que él de descuentos no sabe nada y esa acción me puso a mi en una situación muy incomoda y me dio pena por el caballero. Luego me pregunta a mi que si yo soy jubilada... Soy una mujer de 40 años y muy bien conservada a lo que le respondí jocosamente (tratando de bajarle los ánimos) que yo esperaba poder verme así cuando me jubile y ella en un tono grosero me responde PUES EL DESCUENTO SE LO VOY A DAR A SU ESPOSO PERO NO A USTED por lo que quede totalmente perpleja. Una vez mi esposo llegó él le presenta su carnet de jubilado y mi esposo se retira por el resto del equipaje y la recepcionista me dice y "el señor no tiene cedula"?? le digo señora...claro que si... pero en su carnet de JUBILADO están todos sus datos...ella me responde..."pero que edad tiene el?? a lo que yo le digo...señora cual es el problema??...usted esta juzgando a mi esposo por como se ve?? Señores esta persona con muy pero muy mala actitud me insistía con la cedula a lo que le dije que como era posible que ella interpretara la ley del jubilado a como mejor le parecía. Le informe que Todo jubilado, NACIONAL o EXTRANJERO retirado, pensionado TIENEN DERECHO AL DESCUENTO. Finalmente la señora hiso el calculo matemático....dividió el precio de la habitación entre 2 y aplico el descuento por una persona cuando este hotel no te muestra tarifa por persona sino por habitación. Esta señora irrespeto e incomodo nuestra estadía en este lugar por lo que les recomiendo a los dueños evaluar a su personal porque de seguro colaboradores como estos opacan cualquier lugar. Nidia Castro/Propietaria de agencia de viajes. 6550-5423

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Nidia2314
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar unos días en boquete y nos quedamos en este hotel, una suite que se asemeja a un mini apartamento. El servicio del hotel fue bueno, muy amables para guiarnos respecto a los tours. El desayuno estaba incluido y era muy bueno, completo sobre todo.
Una noche comimos en el restaurante y no nos pareció que ni la atención ni la comida se igualan al lugar, no estuvo pésimo pero si regular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Estefvivas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2013

Fui una noche para pasar un rato agradable en compañía de mi familia en el restaurante Oasis la verdad no lo fue primero la presentación de la comida pésima el servicio no muy agradable y poco profesional no lo recomiendo el pollo estaba medio crudo, el término de mi filete no era y por si no fuera poco tener que aguantarse las bromas que se dan entre compañeros parece que nadie los supervisa

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Eduard P
GerOasis, Propietario en El Oasis Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2013

Estimado Eduardo,

Gracias por enviarnos su opinión. Apreciamos que haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus inquietudes. Lamentamos que no haya tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante. El Oasis está categorizado como uno de los mejores destinos turísticos en Boquete y nos enorgullecemos de que nuestros clientes frecuentemente regresan a nuestro restaurante. Gracias a su opinión esperamos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos poder brindarle una buena experiencia la próxima vez que nos visite.

Saludos Cordiales,