US$99
  • Estacionamiento gratis
Agaseke Boquete(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$65
US$85
US$77
US$89
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
  • Estacionamiento gratis
Arte Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$28
US$25
Ver detalles
Alto Boquete Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$23
Ver detalles
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$74
US$67
Finca Lerida(Boquete)
US$136
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos en familia y la verdad al inicio pense que mis hijas se aburririan y no fue asi, por el contrario la pasaron estupendo la mas grande no paro de tomar fotos y las dos mas chicas organizaron sus famosas expediciones en los fabulosos jardines del hotel, divertidas con los pecesitos en el dia y las ranitas en las noches
La experiencia fue muy bonita la atencion fue increible
Estamos planeando regresar pronto

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar un par de días en boquete. Buscamos un hotel cómodo y bien situado que no fuese excesivamente caro, Oasis hotel cumplió nuestras expectativas. Buen desayuno y jardín agradable, personal de atención correcta. El aspecto interior del hotel podría ser un poco más cuidado y moderno, pero nada realmente feo.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a miska2del9
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

Llegué mucho antes de la hora del chek-in y fueron muy amables de guardar mi equipaje hasta la hora de entrada. Yo sali a pasear por el pueblo y cuando regrese sobre las 2:30pm ya tenian lista mi habitacion y me habian guardado la maleta y todo. Super amables, descanse y dormi super relajada. El desayuno exquisito, un plato de frutas delicioso en la terraza. Volvere nuevamente, la pase muy bien.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Thais M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

La pasada noche (10:00pm) del 3 de noviembre del presente, llegamos al hotel y el caballero que nos atendió en recepción nos informo que solo había una habitación y mi esposo que es jubilado del Gobierno Americano le pregunto si tenia descuento de jubilado a lo que el caballero le respondió que si. Mientras mi esposo bajaba el equipaje yo espero que me atiendan para hacer el check-in. El caballero que estaba en recepción me dice que debo esperar a la encargada quien estaba en el estacionamiento hablando con una persona por lo que me tomo varios minutos esperar hasta que esta llegara a atenderme. Cuando esta persona llega y el caballero le informa que necesitamos la habitación ésta señora le llama la atención al caballero y me dice que él de descuentos no sabe nada y esa acción me puso a mi en una situación muy incomoda y me dio pena por el caballero. Luego me pregunta a mi que si yo soy jubilada... Soy una mujer de 40 años y muy bien conservada a lo que le respondí jocosamente (tratando de bajarle los ánimos) que yo esperaba poder verme así cuando me jubile y ella en un tono grosero me responde PUES EL DESCUENTO SE LO VOY A DAR A SU ESPOSO PERO NO A USTED por lo que quede totalmente perpleja. Una vez mi esposo llegó él le presenta su carnet de jubilado y mi esposo se retira por el resto del equipaje y la recepcionista me dice y "el señor no tiene cedula"?? le digo señora...claro que si... pero en su carnet de JUBILADO están todos sus datos...ella me responde..."pero que edad tiene el?? a lo que yo le digo...señora cual es el problema??...usted esta juzgando a mi esposo por como se ve?? Señores esta persona con muy pero muy mala actitud me insistía con la cedula a lo que le dije que como era posible que ella interpretara la ley del jubilado a como mejor le parecía. Le informe que Todo jubilado, NACIONAL o EXTRANJERO retirado, pensionado TIENEN DERECHO AL DESCUENTO. Finalmente la señora hiso el calculo matemático....dividió el precio de la habitación entre 2 y aplico el descuento por una persona cuando este hotel no te muestra tarifa por persona sino por habitación. Esta señora irrespeto e incomodo nuestra estadía en este lugar por lo que les recomiendo a los dueños evaluar a su personal porque de seguro colaboradores como estos opacan cualquier lugar. Nidia Castro/Propietaria de agencia de viajes. 6550-5423

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Nidia2314
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar unos días en boquete y nos quedamos en este hotel, una suite que se asemeja a un mini apartamento. El servicio del hotel fue bueno, muy amables para guiarnos respecto a los tours. El desayuno estaba incluido y era muy bueno, completo sobre todo.
Una noche comimos en el restaurante y no nos pareció que ni la atención ni la comida se igualan al lugar, no estuvo pésimo pero si regular.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Estefvivas