“Hotel comodo, con buena ubicacion, buena atencion y precio accesible”
Opinión sobre: El Oasis Hotel & Restaurant

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Oasis Hotel & Restaurant
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Boquete
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Recientemente me quede en este hotel el fin de semana pasado. La atencion por parte del personal fue muy buena en todo momento. Las habitaciones son sencillas pero muy comodas. El hotel incluye desayuno el cual es bueno tanto en calidad como en cantidad. Esta muy cerca del centro por lo que es facil desplazarse si no se cuenta con carro propio.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a zentechr

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Es un hotel pequeño y acogedor con una ubicación bastante céntrica. El desayuno incluido está muy bueno y muy completo aunque un poco lento, pero vale la pena esperar. Las habitaciones son sencillas, suficientemente cómodas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista al río del pueblo donde puedes escucharlo.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a silviamar29
Se escribió una opinión 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos en familia y la verdad al inicio pense que mis hijas se aburririan y no fue asi, por el contrario la pasaron estupendo la mas grande no paro de tomar fotos y las dos mas chicas organizaron sus famosas expediciones en los fabulosos jardines del hotel, divertidas con los pecesitos en el dia y las ranitas en las noches
La experiencia fue muy bonita la atencion fue increible
Estamos planeando regresar pronto

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar un par de días en boquete. Buscamos un hotel cómodo y bien situado que no fuese excesivamente caro, Oasis hotel cumplió nuestras expectativas. Buen desayuno y jardín agradable, personal de atención correcta. El aspecto interior del hotel podría ser un poco más cuidado y moderno, pero nada realmente feo.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a miska2del9
Se escribió una opinión 17 marzo 2014

Llegué mucho antes de la hora del chek-in y fueron muy amables de guardar mi equipaje hasta la hora de entrada. Yo sali a pasear por el pueblo y cuando regrese sobre las 2:30pm ya tenian lista mi habitacion y me habian guardado la maleta y todo. Super amables, descanse y dormi super relajada. El desayuno exquisito, un plato de frutas delicioso en la terraza. Volvere nuevamente, la pase muy bien.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Thais M
Se escribió una opinión 18 noviembre 2013

La pasada noche (10:00pm) del 3 de noviembre del presente, llegamos al hotel y el caballero que nos atendió en recepción nos informo que solo había una habitación y mi esposo que es jubilado del Gobierno Americano le pregunto si tenia descuento de jubilado a lo que el caballero le respondió que si. Mientras mi esposo bajaba el equipaje yo espero que me atiendan para hacer el check-in. El caballero que estaba en recepción me dice que debo esperar a la encargada quien estaba en el estacionamiento hablando con una persona por lo que me tomo varios minutos esperar hasta que esta llegara a atenderme. Cuando esta persona llega y el caballero le informa que necesitamos la habitación ésta señora le llama la atención al caballero y me dice que él de descuentos no sabe nada y esa acción me puso a mi en una situación muy incomoda y me dio pena por el caballero. Luego me pregunta a mi que si yo soy jubilada... Soy una mujer de 40 años y muy bien conservada a lo que le respondí jocosamente (tratando de bajarle los ánimos) que yo esperaba poder verme así cuando me jubile y ella en un tono grosero me responde PUES EL DESCUENTO SE LO VOY A DAR A SU ESPOSO PERO NO A USTED por lo que quede totalmente perpleja. Una vez mi esposo llegó él le presenta su carnet de jubilado y mi esposo se retira por el resto del equipaje y la recepcionista me dice y "el señor no tiene cedula"?? le digo señora...claro que si... pero en su carnet de JUBILADO están todos sus datos...ella me responde..."pero que edad tiene el?? a lo que yo le digo...señora cual es el problema??...usted esta juzgando a mi esposo por como se ve?? Señores esta persona con muy pero muy mala actitud me insistía con la cedula a lo que le dije que como era posible que ella interpretara la ley del jubilado a como mejor le parecía. Le informe que Todo jubilado, NACIONAL o EXTRANJERO retirado, pensionado TIENEN DERECHO AL DESCUENTO. Finalmente la señora hiso el calculo matemático....dividió el precio de la habitación entre 2 y aplico el descuento por una persona cuando este hotel no te muestra tarifa por persona sino por habitación. Esta señora irrespeto e incomodo nuestra estadía en este lugar por lo que les recomiendo a los dueños evaluar a su personal porque de seguro colaboradores como estos opacan cualquier lugar. Nidia Castro/Propietaria de agencia de viajes. 6550-5423

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Nidia2314
Se escribió una opinión 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar unos días en boquete y nos quedamos en este hotel, una suite que se asemeja a un mini apartamento. El servicio del hotel fue bueno, muy amables para guiarnos respecto a los tours. El desayuno estaba incluido y era muy bueno, completo sobre todo.
Una noche comimos en el restaurante y no nos pareció que ni la atención ni la comida se igualan al lugar, no estuvo pésimo pero si regular.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Estefvivas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1 kilómetros

¿Estuviste en El Oasis Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Oasis Hotel & Restaurant

Dirección: Ave. Buenos Aires, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Boquete
N.º  6 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios: $51.817 - $131.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Oasis Hotel & Restaurant 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Oasis Hotel & Restaurant en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Oasis Hotel And Restaurant
El Oasis Boquete
El Oasis Hotel Boquete

¿Este es su perfil de TripAdvisor?