“Buen lugar y precio ”
Opinión sobre: Restaurant Black & White - CERRADO

Restaurant Black & White
Rango de precios: US$4 - US$32
Comida: Europea, Mediterránea, Española, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi impresión al inicio fue de costoso , sin embargo la buena atención , calidad y precio me pareció bien, tiene una ubicación céntrica.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alejandrogdlg1983

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Llegamos un poco tarde a Boquete al rededor de las 21h, por lo que encontramos casi todo cerrado o ya por cerrar, entonces preguntamos en este lugar y fue la mejor opción, deliciosa comida, sus mojitos son deliciosos.
Pedimos la Paella y a pesar que demoraba 40min, el chef estuvo contento de prepararla.
La atención super buena. El ambiente bueno, tienen una pequeña terraza que da hacia la calle y allí nos sentamos.
De veras tienen que pedir el mojito, estaba delicioso y lo mejor que era preparado con hierba buena fresca.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juliomatteogomez
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos en Boquete. El lugar es bastante agradable, a pesar de ser pequeño. La atención es buena, solo que tardan un poco en traer la comida... ese es el único problema, por lo demás: fantástico, quizás hasta valga la pena la espera.
Recomiendo fervientemente las Papas Bravas, les quedan buenísimas.
Los precios son accesibles

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Madin V
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha fue la demora para lo que pedimos, mas de una hora y lo peor fue que la comida estaba salada, tanto que nos enfermamos luego de esa comida. No vuelvo a ir allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Miagonzalez
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, la atención única. Superó mis expectativas. El precio súper economico. La verdad me encantó. Fenomenal

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Luisa E. M