“Excelente restaurante”

Re Pomodoro
Clasificado como N.º 8 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la atención excelente. Muy completa la experiencia. Deberían ubicar un anuncio afuera de la plaza para ubicar más rápido el local.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a KevinRoyneld

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he comido , regresare a este lugar, lo recomiendo. Hay una variedad de pizzas, pastas, emparedados y lasaña.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a karleeyo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me comi una ensalada y pizza vegana y estuvieron muy buenas y vale la pena el precio. Excelente, muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a ehidik06
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por almorzar una pizza acá mientras esperábamos por un tour un domingo.. y... que grata sorpresa!! Sin leer alguna reseña previa ordenamos y degustamos una excelente pizza que nos dejó con la curiosidad de probar más del menú... Datito.. antes de entregarles el pedido te dan 3 condimentos para agregarle a la pizza al gusto, buen detalle! Recomendada totalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a xovannix
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

para todas las personas que visiten Boquete, les puedo recomendar Repomodoro Pizzeria, siempre tienen la pizza que tu quieres al instante y fresca, tambien puedes ordenar para llevar y disfrutar con toda tu familia.

Una excelente atencion de tu amigo Lino y su esposa, siempre dispuestos a servirte y con un toque unico italiano

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a anel07castillo