“Muy buen restaurante.”

Colibri Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 125 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$5 - US$28
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, por recomendación de TripAdvisor y nos encantó. El lugar es mágico y relajado, la atención muy buena y la comida también. Además tienen la atención de invitarte a un aperitivo a la llegada y a un chupito, que desde luego es un detalle a valorar.
Recomendado 100%

Agradécele a viajerosfleymey

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recomendación, la carne nacional estaba tierna.
Muy buen servicio y los platos fueron rapidos

1  Agradécele a moises-sterimberg
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Colibrí ofrece buen menú, con diferentes tipos de comidas. Recomiendo el atún, la sopa de tomate y de postre el mil hojas!

1  Agradécele a BeliCastillo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna este es el mejor restaurante de Boquete. Excelente atención, la comida deliciosa y unos platos que combinan lo mejor del sabor local con la comida de autor. Maravilloso y recomendado, visita obligada y de postre imperdible la mamallena. Excelente servicio, gracias Daniel por tu cordial atención!!

1  Agradécele a Chanelluxury
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor todo lo que he probado, y me gusto mucho la salsa picante de la casa, no solo pica, tiene mucho sabor. Algo costoso pero vale la pena por ser tan delicioso y gourmet, y que mantengan las porciones porque así están perfectas, son los tamaños justos para quedar satisfecho. Todo esto de la mano de una gran atención y hermoso lugar.

Agradécele a Marithe S