“La mejor hamburguesa”

Pickled Pparrot Bar and Restaurant
Clasificado como N.º 69 de 166 Restaurantes en Bocas del Toro
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lejos una de las mejores hamburguesas Panama! Y el toque lo da el ambiente y las personas que la preparan es todo muy casero o rústico, la cerveza esta fría y la vista es maravillosa. Hay que tener en cuenta que ahí solo sirven hamburguesa y creo que algo con pollo, pero nada mas. Si van háganse la idea de algo muy hippie pero buenísimo.

Agradécele a Javiera P

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Fuimos a mediodía y no había nadie en el bar, ni siquiera estaba la barbacoa en marcha, seguramente por falta de clientes, pero el dueño es un norteamericano muy amable y divertido, la cerveza estupenda y las vistas de escándalo.

Agradécele a PeterElbaMartin
Se escribió una opinión 6 de julio de 2012

excelente lugar en Carenero, la mejor vista, cerveza Panama y Cristal super fria, las alitas son para morir ( en positivo), todo esta bien.

Agradécele a MAACruz
Se escribió una opinión 6 de julio de 2012

Las hamburguesas y cualquier otro plato q pidas, la piña colada de George es la mejor tambien, solo que la musica esta encajada en Jimmy Bufete en un 70 % o mas, pero puedes escuchar algo mas tambien, en general es agradable la musica.

Agradécele a MAACruz
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2012

me gusta la atencion que es directa de los dueños.la comida un sabor delicioso y no comun los kocteles y batidos espectaculares una vista Especial lo recomiendo

Agradécele a lelys t