“Delicioso”
Opinión sobre: Indi

Indi
Clasificado como N.º 84 de 168 Restaurantes en Bocas del Toro
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Es un lugar con excelente decoración y ricos platos. Resulta interesante las combinaciones de sabor de los platos con un toque exotico, además da un buen respiro al clásico plato de pescado con patacones.

Agradécele a PSdRodriguez

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este resto. El dia que fui había mucha gente y el servicio fue lento. Yo elegí comida indonesia. Muy rico. La ambientacion del lugar es excelente. Hay lugares para comer en el piso y mesitas muy lindas. Lo recomiendo.

Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hermano y yo pasamos una noche espectacular, el arroz con coco delicioso y curry lentils ligeras y sabrosas... Lo
Mejor de la noche fue el postre de mousse de maracuya y cacao orgánico, postre bajado del cielo❤️❤️

Agradécele a Evyk20
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida fusion de primera calidad . Cuando lo visite la ensalada italiana y me encanto . El restaurante es precioso y el servicio es bueno

Agradécele a Lli V
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como toda mi experiencia gourmet de bocas todos te atienden muy a desgano ... aqui es lo mismo.... la comida especialmente el tartar de salmón y el ceviche realmente de 10. Precios acordes al pueblo.

Agradécele a Carolina P