“Un lugar precioso! ”
Opinión sobre: Indi

Indi
Clasificado como N.º 84 de 167 Restaurantes en Bocas del Toro
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tengo que elegir mi lugar favorito en Bocas del toro, elegiría este lugar. Me encantó la comida, el servicio, la ambientación... La decoración de este lugar es preciosa, los precios son un poco elevados pero sin duda vale la pena!!!

Agradécele a natzarroyave

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Es un lugar con excelente decoración y ricos platos. Resulta interesante las combinaciones de sabor de los platos con un toque exotico, además da un buen respiro al clásico plato de pescado con patacones.

Agradécele a PSdRodriguez
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este resto. El dia que fui había mucha gente y el servicio fue lento. Yo elegí comida indonesia. Muy rico. La ambientacion del lugar es excelente. Hay lugares para comer en el piso y mesitas muy lindas. Lo recomiendo.

Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hermano y yo pasamos una noche espectacular, el arroz con coco delicioso y curry lentils ligeras y sabrosas... Lo
Mejor de la noche fue el postre de mousse de maracuya y cacao orgánico, postre bajado del cielo❤️❤️

Agradécele a Evyk20
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida fusion de primera calidad . Cuando lo visite la ensalada italiana y me encanto . El restaurante es precioso y el servicio es bueno

Agradécele a Lli V