“buenas carnes”

Legends 42 Sports Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 114 Restaurantes en David
Se escribió una opinión 12 julio 2017

este lugar es bueno para tomarce las copas e ir a ver los juegos , la comida esta buena , las papas fritas tienen queso parmesano y eso las hace estar super ricas

recomiendo el michael jordan o la hambrurgresa

Agradécele a cgdg2978

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Me encanta ir con mis amigos a comer en este sitio. Tiene una gran variedad de platos para grupos e individualmente. Es muy rica la comida aunque lo único es que debes ir con tiempo ya que demoran un poco para entregar la comida.

Agradécele a Katia V
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant, ambiente agradable, buena atención, la comida es deliciosa y buena proporción cantidad-precio. Ambiente con aire acondicionado y terraza, tv por todos lados hasta en el baño para no perderte ni un instante si estás viendo un juego, la familia completa la pasa bien, siempre hay buenas promociones, los cocteles son los mejores de David y está accesible y cerca del centro. Menú para grandes y chicos de la casa, el personal es muy atento. Recomendado 100%

1  Agradécele a Rosana B
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

He ido en algunas ocasiones y lo recomiendo siempre!! Lo mejor de todo es la atención del staff, atentos y muy amables. La comida muy deliciosa y tienen muchas opciones tanto para adultos como para niños. El ambiente es placentero y la comida muy deliciosa, los cócteles son extraordinarios!
Excelente atención!

1  Agradécele a berisimo05
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Fui a cenar y me encanto. Ambiente bien deportivo, comí la bandeja mixta y estaba deliciosa. El ambiente es muy agradable y la relación comida-precio es satisfactoria. Es recomendable tener mas saloneros, al menos en esa fecha solo habían dos. En general buen ambiente y buena comida.

Agradécele a marissa q