Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Aprovechamos la cercanía a distintas atracciones, la habitación estaba muy confortable y disfrutamos de la piscina, el gimnasio. El restaurante esta bien pero el precio es un poco caro. En general tuvimos una excelente estancia.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al exterior
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla S
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones. Agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos mejorar y ofrecerle siempre un servicio de calidad

Esperamos tener la oportunidad de servirle en nuestro hotel

Pronto Regreso !

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

He ido dos años seguidos y siempre es el mejor de David. La habitación y el trato es muy bueno. Lamentablemente cuando fui, hice una reserva en el Gran Hotel Nacional del cual me arrepiento cada centavo que gaste, al día siguiente llame para ver si el Hotel Ciudad David tenia cupo y efectivamente tenían. Me cambie sin pensarlo, no se les ocurra hospedarse en el hotel Gran Nacional. Es una miseria alado de este hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AlexisPinzon

Estimado Señor Pinzón

Gracias por elegir siempre el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí y nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y del buen servicio de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita a la provincia.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

me encanta este hotel, por su limpieza, confort, ubicación.
Creo que deben mejorar el servicio del restaurante, hay poco personal y el que hay es muy lento, demoran promedio 10 minutos para servir un trago, si es un coctel hasta media hora, si pides comida puedes pedir mucho pan .... ya que van a demorar,

Consejo sobre las habitaciones: hay vistas internas y externas ...ambas buenas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nicomoreno2013
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que haya de disfrutado de la limpieza de las habitaciones y la ubicación de nuestro hotel. Además, de esto agradecemos sus comentarios sobre el servicio en el restaurante ya que de esta manera podemos mejorar en nuestros servicios para ofrecerle siempre un servicio de calidad

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita.

Depto. Recepción

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La verdad no recuerdo si este hotel es cuatro estrellas o cinco, pero para nuestra familia califica perfectamente como un cinco estrellas, David es una ciudad muy caliente pero cuando entras a la recepción del hotel el ambiente te cambia con su excelente temperatura los pasillos donde te trasladas a las habitaciones igualmente están perfectamente climatizadas, es un hotel cien por ciento moderno. Las habitaciones son amplas y las camas son deliciosas para un buen descanso sin absolutamente nada de ruido ya que son anti-ruido aunque estas en plena ciudad. La piscina aunque no es grandísima esta bien cuidada, el hotel cuenta con gimnasio y un muy buen Restaurante. El desayuno es estilo buffet y es bueno. Nos quedamos cinco noches, pero perfectamente puedes estar mas días en esta linda ciudad.El aseo del hotel es extraordinario. Sin duda si pasas a David quedate varias noches en este extraordinario hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro S

Estimado Señor Alejandro:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras Habitaciones e Instalaciones, de igual manera agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Estuve por primera vez en este hotel en el mes de marzo hospedado por 4 dias por trabajo y la verdad que desde la persona de ventas que nos atendio la joven Jessica hasta el personal de todo el hotel no tengo queja alguna. En el restaurante ubocado en planta baja la atencion fue mas que excelene tiene ente sus colaboradores a una joven de nombre Jazmin que me atendio super bien. Les recomiendo pedir el sancocho descontruido uffff que plato mas delicioso la verdad y en bar dle hotel las margaritas estas de muerte lenta.

En cuanto al hotel en si las habitaciones son muy comodas, cuenta con una piscina de buen tamano, gym y sauna. ubicado muy cerca de todo. Si estas de paseo en ciuadad de David y estas buscando donde hospedarte no dudes en hacer en este hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Bernabe_Ruiz