Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Al realizar la reserva en el hotel las fotos que tienen en la web dejan mucho que decir de la realidad.

Estuve hospedado 4 noches y 5 días y mi experiencia no fue la mas grata. La habitación sencilla es sencilla de verdad a parte de pequeña, el baño muy pequeño, hasta el baño del apartamento que tengo en ciudad de Panamá es mas grande, el jabón del que disponían es el que ponen en los hoteles de ocasión.

Los pasiilos muy oscuros y con un olor a humedad, la tele pequeña con muy pocos canales de cable, la señal del wifi muy debil creo que por estar tan encerrada la habitación no era la mejor ahhh y las habitaciones de ese lado no tienen ventana los pocos momentos en que estaba en ella era como estar en un bunker anti bombas.

De la comida no puedo decir nada pues salía muy temprano y la verdad de ver las instalaciones no me atreví a pedir nada de comer en el hotel.

El télefono de la habitación tenía un ruido como si estuviese lijando metal. Tuve muy poca interación con el personal así que no puedo decir nada sobre la atención. Lo que si estoy seguro es que en mi próxima visita a la ciudad de David este hotel no será una opción para mi y la verdad tampoco lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Bernabe_Ruiz
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia, cómoda. La atención de Rosa en la recepción muy buena! El chico Elmer muy amable me mostró donde quedaba mi habitación y me explico como funciona el sistema con la tarjeta!
Las áreas comunes limpias, el restaurante muy lindo.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Greivin A
Raquel R, Gerente en Hotel Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios. Esperamos contar con su visita próximamente.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien. Buena agua caliente. El cable y la tv más o menos la tv era chica y la señal era mala. El aire acondicionado era algo ruidoso y para mi gusto las almohadas algo grandes. Hay estacionamiento. El desayuno es aparte.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a 6freddybee
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel tiene muy buena fachada exterior y puede parecer un hotel bastante curioso, cuando llegamos a la habitación, había un olor a cerrado que llamaba la atención. La ducha no disponía de agua caliente, y en se escuchaba el jaleo de los coches que pasaban por la calle. No lo manejaría como una opción en caso de repetir ciudad

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edcagu
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

No esta incluido el desayuno y son pocas opciones realmente en el menu.
En general buena atención, buen espacio la habitacion pero no el baño, al menos no en la habitación en la que me quede. Bueno que es centrico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra E