“Buena comida!”

El Fogon
Clasificado como N.º 7 de 125 Restaurantes en David
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para comer, sobre todo carne en un sitio limpio y con una buena decoración. El personal es muy agradable y las raciones son muy abundantes con buena relación calidad-precio. Recomendable!

Agradécele a Arantxa76

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer este restaurante en David. Mi opinión el lugar se ve agradable aunque no supe entender el estilo de la decoración pero está bien.

El servicio un poco lento, nos atendieron de una vez al llegar con agua y el menú, pero después esperamos casi 20 minutos para que regresaran atendernos y nunca nos ofrecieron las bebidas.

De la comida puedo decir que vale la pena la espera, muy buen pulpo al ajillo estaba suave y buen sabor. El cowboy en buen termino y sabor.

Lo recomiendo por la comida solo tengan paciencia con la atención!!!

Agradécele a Ida Belly G
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Comida y atención muy buena. Para todo tipo de ocasión. Fuimos en familia y fue una maravillosa salida

Agradécele a Heidi B
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para el tipo de ciudad así como más rural es un sitio acogedor e internacional así que no tendréis problema para encontrar comida de vuestro gusto!

Agradécele a GuillermoV
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Es un buen lugar para almorzar en David. La comida es de buena calidad y la atención excelente. Los precios son por demás asequibles. Resultó siendo un buen lugar para comer en familia en medio de un viaje.

1  Agradécele a Thunnus_thynnus