Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Hotel con mucho potencial aun sin explorar, el personal así como la seguridad del hotel son poco amables, sin duda puede mejorar y potenciar. Esta frente a la playa, pero en ocasiones la playa esta con mucha basura, algo incomodo para los visitantes.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Azael A
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La atención del personal es excelente, el restaurante tiene muy buena comida, la habitación que me tocó esta bastante limpia. Pienso que los muebles; tanto camas como tv, mesitas, etc, están algo obsoletos. deben modernizarse en cuanto a las habitaciones. del resto todo bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FairyTammy
HOTELLASOLAS B, Director de Recepción en Hotel Las Olas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Buenos Dias FairyTammy,

Gracias por su tiempo de escribirnos, apreciamos mucho sus palabras las cuales tomaremos en cuenta para mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Este fin de semana fui a pasar una estadia en el hotel. Aunque tenia el mismo muchas actividades reservadas y habia un movimiento considera de huespedes, comensales y visitantes puedo recalcar que la atencion al cliente es esmereda y atenta en especial del Sr, Geovanni en Recepcion que nos hiso sentir a mi esposa y a mi como clientes regulares del hotel. Fue muy agradable y atento en la informacion proporcionada tanto para la estadia como para unos futuros hospedajes en las Olas, La atencion de su personal es la diferencia. uy agradecido por tal atencion,

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo a los visitantes que van en pareja tomar las habitaciones en planta alta para ver el atadercer o amanecer desde sus ventanas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mirandamagister33
HOTELLASOLAS B, Director de Recepción en Hotel Las Olas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Sr. mirandamagister33,

Agradecemos profundamente sus palabras las cuales son muy valiosas ya que resaltan el trabajo brindado por nuestras colaboradores e incentivan a seguir trabajando por nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial muy limpio. Hermosa vista, el personal super atento. Gracias señor Geovani por la atención en la recepcion siempre muy atento y super cordial. Muy recomendado. Me gusto mucho la decoracion de la habitacion pequeño pero acogedor

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yoselindl11
HOTELLASOLAS B, Las Olas Staff en Hotel Las Olas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinión positiva. Nos seguiremos esforzando por seguir brindando un buen servicio en sus futuras visitas.

Saludos!

Personal de Hotel Las Olas

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con todas las comodidades para pasar unos días en la playa excelentes. Frente al mar, pràcticamente todas las habitaciones tienen frente al mar, con una terraza para descanzar viendo el paisaje. El restaurante es excelente también con una selección de platos para todos los gustos. Ademàs la ciudad de David está muy cerca y permite hacer compras a muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, con su terraza frente al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rah1968
HOTELLASOLAS B, Director de Recepción en Hotel Las Olas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas Gracias Rah1968,

Nos gratifica que haya pasado una linda experiencia junto a nosotros, esperando que vuelva por su casa el Hotel las Olas siempre le espera ansioso para brindarle un servicio de calidad para que su estadía sea placentera.