Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me quedaría de nuevo, fuimos por Semana Santa. La Master Suite tiene aires inadecuados para el tamaño de la habitación, por lo tanto no logra enfriar como se debe. Uno de los baños se tapa a cada rato sin hacer nada y el personal lo sabe, el otro baño la puerta no cierra del todo, por lo tanto hay que ir al baño con la puerta abierta. No se puede acceder al balcón de la habitación ya que las llaves están dañadas . La infraestructura del cuarto como del hotel se encuentra decaída y no ha sido reparada. El hotel no cuenta con elevador, los pasillos -al igual que el cuarto donde nos hospedaron están recién pintados, por lo que hacía imposible estar en la habitación. El hotel nos alquiló la habitación #300 sin avisar nada de lo anterior y cobró el precio regular. No volvería jamás, hay mejores opciones en David al mismo precio o más económico.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AlexisPinzon
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

muy buenas tardes,lamentamos mucho todo lo ocurrido durante su estancia en nuestro hotel,la verdad es algo muy difícil y doloroso para toda la familia del gran hotel nacional ya que nuestros huéspedes son la primera opción para nosotros.
realizamos las investigaciones correspondientes a su denuncia y encontramos situaciones con no van acorde con nuestros procedimientos.
queremos pedirles mil disculpas por todo lo sucedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro gerente el sr oscar jimenez para buscar la manera de hacerle el rembolso de su cuenta o buscar la alternativa en la cual usted se sienta satisfecho.
nos gustaría volver a contar con su presencia

muchas gracias,y siempre a su orden

teléfonos 775 22 22 y 775 22 23

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Por lo general cuando viajo a David me hospedo en Boquete, esta vez mi vuelo salía muy temprano a Cd de Panamá y me hospedé en la ciudad. Que decir del hotel, el mismo viejo hotel, con algunas remodelaciones, que conozco desde hace 25 años. Quizá se diría que este hotel atrae la nostalgia de otros tiempos, cosa que es cierta, pero bueno, para el viajero aunque sea de negocios, es importante el precio. Es en este apartado donde nos queda debiendo este hotel. Su precio no guarda relación con lo que ofrece.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Daniel S

buenas tardes gracias por habernos escogido una vez mas, desde hace ya un tiempo hemos realizado varias remodelaciones para mantener nuestro hotel a la par de las necesidades actuales de nuestros clientes, sin embargo hemos intentado de mantener ese toque colonial único en panamá con la tecnología actual para que nuestros clientes se sientan cómodos..

lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para verificar nuestra promociones y así seguir siendo para usted la primera opción
muchas gracias

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

pésimo, pero no los empleados si no el gerente del hotel, estuve hay y me enferme del estomago no se si por las comidas, pero recibí la visita de mi hermana, y no la dejaron pasar por mas que les dije que me sentía mal y que por favor dejen que pase, por reglas del hotel que ellos mismos hacen, he viajado por Europa, America latina y jamas esto me ha sucedido, en forma grosera y despectiva me trato este gerente, diciéndome que la puerta estaba abierta para salir del hotel como si fuera delincuente o en actos inmorales solo por reclamar que dejaran pasar a mi hermana una señora de 60 años, muy desagradable gerente, ya los empleados ni sonríen como antes y el ambiente es pesado.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elia S
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Lamentamos mucho este comentario.pero en realidad en el Gran Hotel Nacional tenemos normas que se hacen con la intensión de proteger la seguridad de nuestros huéspedes.

Durante su estadía, usted recibió varias visitas las cuales para poder ingresar a áreas exclusivas para huéspedes se le solicito registrarlas con sus respectivas identificación personal. Esto se hace con el fin de llevar un control de las personas que acceden a estas áreas exclusivas. Usted desde el primer momento se negó a cumplir esta norma ocasionando un malestar entre el personal de recepción y su persona.

Cuando la Gerencia intervino para lograr mediar y conseguir una solución fue imposible la comunicación con usted, una vez mas le reiteramos que nuestras puertas están abiertas para recibirla nuevamente.

También deseamos informarle que la leyes de seguridad en Panamá nos obligan a registrar con su identificaciones personales todas las personas que ingresan a las habitaciones.

Es política de nuestra empresa lograr complacer a todos nuestros huéspedes

Una vez mas la invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder lograr cambiar su percepción.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en un hotel como el Nacional te da tres opciones para comer, lo que suprime la monotonía de muchos hoteles. La piscina no la probé pero definitivamente me llamaba. Cines y casino en el mismo complejo. Centros comerciales cercanos así como la carretera principal, lo bueno es que alejado de ese bullicio
Habitaciones muy espaciosas, camas súper cómodas y las amenidades necesarias.
Un escritorio de trabajo muy practico para labores ejecutivas.
Si me hubiera gustado tener más variedad de canales en la televisión.
Pudimos disfrutar de un par de carros clásicos en la recepción previó a un evento de esta índole. Como dirían los panameños “pretty”

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CRNeoTravel

Agradecemos mucho su comentario ya que nos motiva a continuar trabajando para que nuestros huéspedes se sientan felices como usted durante su estadía.

Esperamos contar con su su pronta visita

Saludos...

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, con buenas instalaciones y grandes espacios. Dispone de jardín, una piscina grande, bar en el jardín. Las habitaciones son espaciosas y agradables. El hotel en cuanto a la decoración es clásico. El desayuno muy variado y de correcto de calidad. El personal agradable y servicial. Disponen de un servicio de taxi gratuito para ir al aeropuerto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arantxa76
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Buenos días Sra. Arantxa,

Nos sentimos complacidos por su comentario y huéspedes como ustedes son los que nos hacen que cada día demos un mejor servicio.

Estaremos siempre a sus ordenes El Gran Hotel Nacional a su mas alto nivel

Saludos.