“El mejor café y excelente atención!”
Opinión sobre: Momentos Cafe Especial

Momentos Cafe Especial
Clasificado como N.º 1 de 7 Café y té en David
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Lugar muy agradable para ir en pareja, amigos o cerrar un negocio.
Café super deliciosos con diseños atractivos.
También ofrecen opciones de comidas de muy buen gusto.
El ambiento fenomenal, tienen estacionamiento y el grupo de trabajo es super atento y amable, fue lo que mas me gustó!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a berisimo05

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Regresaría a este lugar..... Tiene una linda terraza, el servicio fue excelente y los postres riquísimos. Quizás no muchos turistas lo conozcan pero si tienen una parada en David vayan este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Mayron C
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

es un buen lugar para tomar un cafe o un frappe, al para endulzarte, mientras disfrutas un rico cafe puedes acompañarlo leyendo un buen libro

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Dafne Tamara G
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

El café es muy rico, pero el servicio es lentísimo, mi novio y yo pedimos unas empanadas, café y dulces para llevar y demoraron mas de 1 hora en entregarnos todo.
El precio es super caro.
Muy buena ubicación.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Dayra M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

Un lugar muy agradable, acogedor y excelente el café de gran calidad. Me encanta ir con amistades para hablar y compartir agradables momentos.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a xavier G