“Pesima atención y comida”
Opinión sobre: Antojitos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Antojitos
Clasificado como N.º 88 de 123 Restaurantes en David
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve que esperar 10min a que me llevaran la carta porque las dos meseras estaban muy ocupadas hablando entre ellas de sus problemas maritales (yo era el único en la parte de adentro). Luego del menú la mitad de cosas no había, esperar 30 minutos para recibir la comida (con el lugar vacío). La carne que pedí estaba mala (podrida) y aun así me la querían cobrar porque sino "la tenían que pagar ellas". Una pesadilla para olvidar y nunca volver. De verdad que en 6 meses de vivir en David este es por mucho el peor lugar de toda la ciudad.

Agradécele a Reynaldo G

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

el lugar no ofrece la comida mas sabrosa pero las cantidades son grandes y los presios buenos , el lugar esta bien para comer alitas , hamburguesas o picadas con unas cervezas

Agradécele a cgdg2978
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

La comida es buena, tambien cuenta con buena ubicacion, sin embargo deberian tener mas personal cuando esta lleno el local el tiempo de espera es largo

Agradécele a marissa q
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En cada visita que hago a la ciudad de David, visitó este lugar, que tiene buen ambiente, tranquilo para mi gusto, anteriormente la atención era mejor, pero lo que me gusta de este lugar son sus patacones rellenos wwwuuiii muy ricos.

Agradécele a Frankjchen
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

buen lugar para ir a comer, el unico detalle son los baños deben hacer algo con respecto y deben tener reserva de agua(aunque no se si la tienen) por todo lo demas bien

Agradécele a Dafne Tamara G