“Restaurantw”

Clasificado como N.º 1 de 128 Restaurantes en David
Rango de precios: US$12 - US$25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Terra Restaurante & Pizzería David Gastronomía Italiana, Mediterránea y Pizzas Contamos con Menú Ejecutivo en los almuerzos Noches de Carnes al Grill Calidad, Sabor y Pasión son nuestros mejores ingredientes
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En competencia de ciclismo por 10 dias almorzó y cene casi todos los dias
La atención del personal y los dueños siempre ha sido muy buena
La calidad de la comida y la pizza espectacular

2  Agradécele a rogelioromero
Terra D, Propietario en Terra Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Mil gracias por apreciar nuestro trabajo. Felices pascuas.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace poco mi esposa y yo y pedimos una pizza y ademas un cordon bleu con risoto de langosta y hongos. Nos ofrecieron un 2x1 de sangria blanca. Bueno hubo un retraso por que estaba algo lleno cosa que el mismo dueño se acerco a la mesa pidiendo disculpa que me parecio excelente de su parte. Bien al grano, la pizza excelentemente bien cocinada al horno tradicional. Muy buen sabor, totalmente recomendada. Bien al momento de recibir el risotto una porcion bastante grande(pensabamos que era acompañamiento) riquisomo, un poco seco pero buenísimo y el cordon blue en verdad exquisito. La sangría excelente. En resumen valió la pena la espera. Por ultimo el dueño luego de que vio retirarnos hasta nos ofreció un limoncello. No hay cosa que haga mas grande a un restaurante que un exquisito sabor y una sublime atención, ambas se encuentran en Terra

3  Agradécele a drriveraarosem

Mil gracias por apreciar nuestro trabajo, felices pascuas.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

la comida aqui es buena pero el dato aqui es no pedir nada que te ofrescan que no esta en el menu .
fuimos y nos ofrecieron ceviche no estava en el menu cada copita de ceviche nos cobraron 10 dolares, y pedimos una piza de jamon serrano y ragula . la masa estaba muy rica tenia jamon serrano ( havia que buscarlo con lupa) y parecia pizza para conejo lleno de ojitas de rugula . de sabor estaba bien . pero no la pediria de nuevo .

Agradécele a cgdg2978
katiuska c, Gerente en Terra Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Gracias por su comentario, el jamón está debajo de la.arrugula, y el ceviche es de camarones grandes y los.Más.costosos del mercado. El precio está en la media de otros establecimientos.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendado para el que quiere comer pasta y pizza con su familia en david a orillas de la carretera vía boquete buen ambiente y atencion

Agradécele a Dionisio E
katiuska c, Propietario en Terra Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Mil gracias por su opinión y por apreciar nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Terra es uno de los mejores restaurantes de David.
Ofrece platos italianos de primer nivel como Spaguetti con langostino o en aceituna y albahaca.
De entradas recomiendo el pulpo o las almbondigas.
Los licuados naturales son muy buenos al igual que su carta de vinos!
Recomendado!

Agradécele a BeliCastillo