“Volví a Stylo después de un tiempo”
Opinión sobre: Restaurante STYLO

Restaurante STYLO
Clasificado como N.º 1 de 130 Restaurantes en David
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Bueno, me habían contado que el restaurante Stylo había renovado el menú y que tenían un nuevo concepto... y bueno, decidí visitarlos nuevamente luego de un tiempo ausente.
La verdad todos los buenos comentarios que había escuchado eran muy ciertos, la comida supero por completo mis expectativas y el servicio cada vez esta mucho mejor.
Se los recomiendo, no solo van a comer delicioso, los vana tratar como reyes y con un gran ambiente.!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a IexplorePanama
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado IexplorePanama,

Quiero agradecer sus comentarios, definitivamente todos los cambios los hicimos pensando en nuestros clientes, nuestra nueva carta enmarca las creaciones de nuestro Chef Samuel Quiroz, creaciones que han dado vuelta a la gastronomía en nuestra Provincia, siempre recalcando los sabores tradicionales. Aunado a esto nuestro servicio lo tratamos de transmitir lo más fresco posible y así crear el mejor ambiente. Carta de cocteles y vinos nueva, esperamos verlo de vuelta y así compartir momentos únicos.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en general mantiene su calidad, el menú no es muy extenso pero si cuenta con variedad. La calidad de la comida sobresale a la oferta de la zona

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a reynaldog322

Muchas gracias por su comentario estimado Reynaldo G,

Trabajamos todos los días por satisfacer las necesidades de nuestros comensales, es importante mantener un estándar de servicio y alimentos, y así lograr el ambiente idóneo para clientes como usted.

Espero verlo pronto.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer desayuno, almuerzo y cena. Recomiendo la corvina al
Ajillo y el lomo añejado.
Muy buena atención

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Ivan R
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Sr. Ivan, muchas gracias por su comentario,

Estamos felices ya que confirmamos una vez más que estamos haciendo lo correcto, a nuestros colaboradores les dará mucho gusto leer este comentario. Gracias por preferirnos.

Espero verlo pronto,

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Lo primero que se puede notar es el excelente servicio, un ambiente elegante pero a la vez relajante. Menù variado para todos los gustos y a mi parecer muy buena preparaciòn. Ya he estado dos veces en el ùltimo mes y pienso regresar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Priscilla C
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimada Priscilla C,

Nuestra principal fuente de motivación, son comentarios como estos, le agradecemos infinitamente. Buscamos trasmitir precisamente un ambiente relajante y acogedor para que clientes como usted se sientan en casa, creando así experiencias únicas.

Estaremos siempre a la orden y esperando su regreso.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu del medio dia, pescado con paella, muy, muy rico! Los niños unos buffalo wings y nada se quedo en el plato = rico!
Tambien los buffets del desayuno son espetacular como acustumbrado en el Hotel ciudad de David, solo para recomendar!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a chombachomba
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimada Combachomba,

Gracias por sus comentarios, nuestro objetivo principal es hacer que clientes como usted se sientan en casa, nuestro Chef se encuentra en constante creación, elaborando recetas que crean momentos inolvidables.

Espero verla pronto

Saludos cordiales.