“Sabroso rollo de sushi”

Restaurante STYLO
Clasificado como N.º 2 de 114 Restaurantes en David
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cantidad estándar para un rollo, 8 bocados. Dragon roll es muy delicioso. Muy elegante y acogedor. Meseros muy atentos. Recomendado

Agradécele a Felix A
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Gracias por sus buenos comentarios estimado Feliz A,

Todo nuestros colaboradores se esfuerzan día a día por satisfacer las necesidades de clientes tan exigentes como usted, el Dragon Roll es uno de los rollos más pedidos, la salsa de anguila combinada con el queso crema, aguacate, cangrejo, masago y langostinos hacen que las papilas gustativas de nuestros comensales exploten al máximo.

Esperamos verlo pronto de vuelta.

saludos.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Bueno, me habían contado que el restaurante Stylo había renovado el menú y que tenían un nuevo concepto... y bueno, decidí visitarlos nuevamente luego de un tiempo ausente.
La verdad todos los buenos comentarios que había escuchado eran muy ciertos, la comida supero por completo mis expectativas y el servicio cada vez esta mucho mejor.
Se los recomiendo, no solo van a comer delicioso, los vana tratar como reyes y con un gran ambiente.!

Agradécele a IexplorePanama

Estimado IexplorePanama,

Quiero agradecer sus comentarios, definitivamente todos los cambios los hicimos pensando en nuestros clientes, nuestra nueva carta enmarca las creaciones de nuestro Chef Samuel Quiroz, creaciones que han dado vuelta a la gastronomía en nuestra Provincia, siempre recalcando los sabores tradicionales. Aunado a esto nuestro servicio lo tratamos de transmitir lo más fresco posible y así crear el mejor ambiente. Carta de cocteles y vinos nueva, esperamos verlo de vuelta y así compartir momentos únicos.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en general mantiene su calidad, el menú no es muy extenso pero si cuenta con variedad. La calidad de la comida sobresale a la oferta de la zona

Agradécele a Reynaldo G

Muchas gracias por su comentario estimado Reynaldo G,

Trabajamos todos los días por satisfacer las necesidades de nuestros comensales, es importante mantener un estándar de servicio y alimentos, y así lograr el ambiente idóneo para clientes como usted.

Espero verlo pronto.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer desayuno, almuerzo y cena. Recomiendo la corvina al
Ajillo y el lomo añejado.
Muy buena atención

Agradécele a Ivan R
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Sr. Ivan, muchas gracias por su comentario,

Estamos felices ya que confirmamos una vez más que estamos haciendo lo correcto, a nuestros colaboradores les dará mucho gusto leer este comentario. Gracias por preferirnos.

Espero verlo pronto,

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Lo primero que se puede notar es el excelente servicio, un ambiente elegante pero a la vez relajante. Menù variado para todos los gustos y a mi parecer muy buena preparaciòn. Ya he estado dos veces en el ùltimo mes y pienso regresar.

Agradécele a Priscilla C
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Priscilla C,

Nuestra principal fuente de motivación, son comentarios como estos, le agradecemos infinitamente. Buscamos trasmitir precisamente un ambiente relajante y acogedor para que clientes como usted se sientan en casa, creando así experiencias únicas.

Estaremos siempre a la orden y esperando su regreso.

Saludos cordiales.