“Familiar”
Opinión sobre: EL RINCON ESPAÑOL

EL RINCON ESPAÑOL
Clasificado como N.º 21 de 130 Restaurantes en David
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Excelente comida al estilo español
Muy buen servicio y los alimentos muy bien presentados, a un precio razonable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a eaguerol65

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar una noche de octubre. Me pareció que el salón principal estaba cerrado y sólo el costado y la parte de atrás estaban disponibles. Con este restaurante tengo un conflicto: El lugar no me convence mucho pero la comida sí. Siento que el lugar tan informal y relajado es algo que no les quita el sueño a los dueños. Pero sí se preocupan por la preparación de los platos.

En los platos se siente el auténtico sabor gallego tal cual si estuviéramos en la misma península Ibérica.

Si se pusiera un poco más de inversión en la decoración y presentación del lugar, mesas y menú, podría convertirse en un restaurante excelente. Quizás la decisión de mantenerlo así es adrede, t eso es de respetar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a le_fuzze
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te das cuenta que estas en un sitio diferente, en un sitio español. El olor, la música, el ambiente. Todos los platos tienen un toque español. Como estar en casa. Lo mejor de David, sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a macadan2015
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

La carne fantastica y al punto solicitado.
Calamares a la Romana y Patatas Bravas muy bien elaboradas.
El servicio bueno y atento
Precio acorde con la calidad.
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a levis s
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo visiten este restaurante, está a la vuelta del hotel Ciudad de David. Atendido por españoles con muy buen don de amabilidad. Te hacen sentir como en casa. He probado varios platos: tabla de embutidos, tigres (mejillones con salsa bechamel) y revuelto de hongos con camarones y pulpo a la gallega. Todos de excelente calidad. Ni que decir de una sangria. Y no se olviden de pedir al dueño un digestivo de la casa que lo dan de cortesía.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jchidalgob