“Really Great food!!”
Opinión sobre: Jarama Restaurante

Jarama Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 122 Restaurantes en David
Rango de precios: US$10 - US$35
Descripción: Delicioso Restaurante Jarama en la Ciudad de David, Chiriquí incluye platillos regionales y sabores internacionales; desde temprana hora usted podrá disfrutar del exquisito aroma del café de las tierras altas chiricanas, digno exponente de la gastronomía nacional a nivel mundial. ¡Es sin duda un Concierto de Sabor en su paladar! Nuestro Menú ha sido cuidadosamente diseñado por nuestro Chef Ejecutivo que nos presenta una variedad de calidad culinaria internacional con un toque español de Restaurante en David RESTAURANTE JARAMA Un exquisito lugar en donde podrás deleitar tu paladar con platillos internacionales o disfrutar nuestras noches de tapas españolas. Abierto todos los días de 06:30 am a 11:30 pm BAR Para aquellos que desean un poco más de ambiente casual, en nuestro bar ofrecemos lo último en eventos deportivos y sociales . Incluyendo una selección de picadas con toque español, caribeño, fusión y panameño acompañado de una selección de cervezas, vinos, licores y sodas a su elección además de jugos naturales. Disfruta los mejores eventos deportivos y sociales junto con una amplia selección de cervezas, cocteles, vinos y licores. Abierto de 11:45 am a 11:30 pm
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Mi favorito en Chiriquí. Buena carne y estupendos sus menús ejecutivos diarios. Altamente recomendable.

Agradécele a Ángel H

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

He ido varias veces y me he sentido muy bien. El menu es extenso y variado. Muy buenos precios. Excelente servicio.

Agradécele a Gloria D
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me sorprendió ya que ofrece un muy selecto menú de platos de excelente presentación y calidad. El servicio es muuuy bueno. Se nota que los dueños de este hotel creen en entrenar bien a su gente. Probé el Atún con semillas de ajonjolí sobre una cama de arroz y una salsa Pekín de muy balanceado sabor. Hasta los panecillos son deliciosos. Recomiendo ampliamente este restaurante dentro del magnífico Hotel Aranjuez.

Agradécele a Rosmer J
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

La atención del restaurante es muy buena, los meseros son muy atentos. La comida es bastante buena. El ambiente del restaurante es muy tranquilo y agradable. Todo esta muy limpio y ordenado.

Agradécele a IexplorePanama
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Un restaurante acogedor donde el personal es muy amable, la comida de muy buena calidad y el chef muy anuente a complacer a sus clientes.

Agradécele a Luis G