“Excelente cocina libanesa”

Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Libanesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Descripción: La gastronomía es algo que trasciende las fronteras de sus orígenes, dándole la oportunidad de saborear sabores de otras tierras En Café Rincón Libanes hemos traído una parte importante de nuestro país al centro de la hermosa ciudad de David en la provincia de Chiriquí, recreando una atmósfera tradicional de Oriente Medio que acompañada de nuestros platos especiales, permite a cualquiera que entre a través de las puertas de la Restaurante deje por un momento el bullicio de la calle y relajarse degustando nuestro menú y bebidas, finamente preparado para un paladar exigente. De la misma manera, incluimos en nuestras opciones un menú de tipo internacional, con cortes especiales de carne de vacuno y platos locales para aquellos que desean ir tradicional. Todo esto acompañado de nuestros vinos y cervezas o un relajante "Arguile o cachimba" con sabores de frutas. Bienvenido a Líbano, Welcome To Café Rincon Libanes
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Ambiente agradable, musica tradicional, platos exquisitos y llenadores, precios acordes a la calidad de la comida. No es un lugar económico pero por lo que ofrece, lo vale.

Agradécele a Bj S

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Especial para una tarde de café o té con tus amistades, saliendo del trabajo está de paso. Esto facilita el momento.
Te sirven un rico café e igualmente el té de hirvas que te gusta

Agradécele a antares1501
Edwin C, Director Comercial en Café Rincón Libanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Gracias por calificarnos de esta manera y un gusto en servirles y que se sientan complacidos.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Ayer fui de aniversario con mi novia a este restaurante por primera vez. Queríamos probar algo diferente y después de mucho investigar quisimos probar la comida libanesa.
Pedimos la mesa Libanesa para dos... literalmente no cabía un plato más en la mesa jejeje fue impresionante. Tengo que decir que estuvo muy bueno lo que pedimos. Algunos sabores que comimos por primera vez y tomara algo de tiempo acostumbrarnos a ellos, pero en general todo estuvo muy bueno.
De seguro volveremos para seguir probando nuevos sabores y platos. En esta vida hay que siempre estar expandiendo nuestros gustos culinarios para disfrutar de lo maravillosa que es la comida de diferentes culturas.
Te lo recomiendo si eres de las personas que te gusta probar sabores nuevos y diferentes!
La música árabe estuvo muy animada!!

Agradécele a IexplorePanama
Edwin C, Director de Relaciones con Clientes en Café Rincón Libanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Gracias por elegirnos, agradecemos la confianza depositada en Café Rincón Libanés y de tomar de su tiempo para compartir su grata visita junto a su pareja. Para nosotros cada cliente es especial y merece toda nuestra atención y el mejor trato en cada visita.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Excelente experiencia muy lindo lugar, excelente atención y muy rica comida me encantó.
lo recomendaré con mis contactos en redes sociales, familiares y mas personas.
me encanta ver sus publicaciones en redes sociales.

Agradécele a pumpkincoffeeshop

Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales y por compartir con sus contactos nuestro empeño y servicio.
Cada plato, servicio o valor agregado es para agradar a nuestros clientes.
Saludos.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sigue siendo buena. Sin embargo se noto la disminución en la porción de los platos,y aumento de precio en algunos de ellos. La atención en general sigue siendo buena al igual que el ambiente. Pero cuando se llena se entorpece lo antes mencionado

Agradécele a deucalain
CafeRinconLibanes, Propietario en Café Rincón Libanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Ante todo, deseamos agradecer el tiempo que dedica a puntuar nuestro negocio. Para nosotros sus comentarios son muy valiosos ya que con ellos podemos fortalecer cualquiera de nuestras debilidades. Procuramos mantener un alto estándar de calidad en nuestros producto y es una tarea que se lleva a cabo todos los días al igual que la atención que brinda nuestro personal y al igual que en cualquier otro restaurante que sirve comida fresca y recién preparada del horno a su mesa, ante un lleno completo el tiempo de espera por lo regular se ve afectado en alguna medida, lo que si procuramos es que ese tiempo sea el menor posible para satisfacer sus espectativas.

Muchas Gracias por preferirnos y esperamos pronto su visita.

CRL