“Dia de la hamburguesa!”

Fondo a la Derecha - Casa Alamanda
Clasificado como N.º 7 de 130 Restaurantes en Ciudad Del Este
Rango de precios: US$2 - US$4
Descripción: En el Fondo a la Derecha es donde todos nos encontramos para compartir una cerveza artesanal De La Casa o un trago de caña paraguaya. ​En el menú, hamburguesas artesanales. En el aire, una selección de músicas diferente a cada día. A veces nos visitan, músicos y otros invitados. Abierto para locales y viajeros, de miércoles a domingos de 19:30 a 23:00 h
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Riquísimas y super recomendadas! saboreamos en familia y nos encantó! y la atención super buena y rápido! así como el precio super accesible!
sigan así

Agradécele a P3729MManal
maraflores28, Propietario en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus palabras! En familia son más deliciosas aún :D

¡Saludos!
Mara

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú tiene opciones súper interesantes, la comida es muy rica, es accesible y el trato con los clientes fue muy amable ❤

Agradécele a WELKOCAMI

¡Muchas gracias! Mantener la calidad y la buena atención para nosotros es primordial :)

Saludos ❤,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Las mejores hamburguesas de la ciudad,sabrosas, exquisitas y originales, ambiente agradable y excelente atención

Agradécele a anaaP4333KS

¡Nos sentimos muy felices con tus palabras! :D
Muchas gracias, nos motivan a seguir adelante ❤

Saludos,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Pedí las hamburguesas por delivery. Riquísimas y recomendadas. Hoy hubo promo 3x2 por el día de las hamburguesas.

Agradécele a LuisCardozoC

He aquí un fiel cliente, ¡gracias Luis! Que bueno que aprovechaste la promo :D

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Excelente las hamburguesas y la atención de lo mejor.. Todo estuve muy rápido, con mucha prolijidad.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a silviorivas
maraflores28, Propietario en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

¡Nos alegra que te haya gustado todo! Muchas gracias por tus palabras Silvio :)

Saludos!