Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio de todos los colaboradores, a todos mis amistades y amigos se los recomiendo, el servicio es de primera calidad.

Gracias por todo.
Volveré pronto.

Saludos.

Atte.
Jorge Pachas

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jpachas
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Sr. Pachas:
Muy agradecidos por su comentario y tenga por seguro que lo participaremos a todos los colaboradores. Para nosotros es muy valiosa la opinión de todos nuestros huéspedes y es un gusto el saber que se sintió bien atendido.
Gerente Intiotel Chiclayo

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

limpio, ordenado, agradable, si vale la pena este hospedaje, su ubicacion no es lejana a plaza de armas, no es muy moderno pero esta bien cuidado. La shabotaciones tienens buenos colchones y buena ropa de cama, y el tamaño d elas habitaciones tambien es adecuado

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Angel P
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Sr. Ángel
Antes de nada agradecerle por su comentario, para nosotros es muy importante el saber que se sintió bien atendió y disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos poder atenderlo en próxima oportunidad.
Gerente Intiotel Chiclayo

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Un hotel sencillo, pero muy ordenado y limpio, el personal es muy amable y atento con el huésped. Las habitaciones son espaciosas y ordenadas, el baño es pequeño pero limpio y con productos básicos de limpieza.
Tiene cochera abierta para el auto y un casino que no visite, también tiene gym y sirve de cortesía un desayuno continental.
Un punto importante es su ubicación en pleno centro de Chiclayo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jcmy12
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimado Huésped
Gracias por su tiempo y sus comentario, nos agrada saber que se sintió gratamente atendido. Efectivamente como menciona tenemos cochera y gimnasio y también la opción de desayuno buffet.
Esperamos pueda visitarnos en próxima oportunidad.
Gerente

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, los empleados son bien serviciales pero las instalaciones no son modernas. Las habitaciones son limpias pero no todo lo confortable que te imaginas debe tener. El restaurante si es aceptable. Pero el casino que está en el hotel no es bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto A
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Sr. Alberto
Gracias por su comentario, tenga por seguro que seguiremos brindando siempre un buen servicio, hemos procurado siempre que nuestras habitaciones tengan mas que lo necesario para una grata estadía y lamentamos que no haya encontrado algún adicional que fuese de su agrado. Hemos tomado nota de sus comentarios para poder mejorar.
Gerente Intiotel

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero tienen una buena cama, buena ducha.

Lo que más me llamó la atención fue la buena disposición del personal siempre. Todos serviciales y atentos.

Tiene cochera.

Se nota la mano del gerente en el manejo de procesos de atención.

Es un buen hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Negociar la tarifa a la hora de reservar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hotelinlima
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Huésped
Gracias por sus palabras que nos sirven mucho para seguir trabajando y seguir brindando un buen servicio.
Todos en la familia Intiotel nos esforzaremos por que cada uno de nuestros clientes tengan una agradable estadía.
Gerente