“De Primera”

Clasificado como N.º 68 de 168 Restaurantes en Chiclayo
Descripción: Comida típica criolla ,pescados y mariscos
Descripción: Comida típica criolla ,pescados y mariscos
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, los platos bien despachados y con buena sazón. Mi familia quedó sorprendida y muy satisfecha.
Lindo local y muy buena atención. Felicitaciones !!! El nombre de Chiclayo muy en Alto.

Agradécele a Martha R

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo a OJOS CERRADOS visitar y degustar los deliciosos platos y excelente sazón....de verdad son las 3 B....saludos

Agradécele a Zulema D
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar súper agradable y riquísimo! Todo estuvo perfecto desde la papa a la huancaina, ceviche hasta el cabrito

Agradécele a Silvina B
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Vi pocas pero muy buenas críticas y me anime a llevar a mi familia. Todos salimos insatisfechos, los platos eran enormes pero muy deficientes. El arroz con mariscos, con muchos mariscos, sin sabor. El tollo apanado, en ración enorme, terrible, con un pescado seguro varios días congelado. El lomo saltado de regular para abajo, pero con una ración generosa de carne, la que estaba muy suave. Por el lomo lo califico sólo como malo, pues lo demás estuvo terrible.

1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

La comida muy rica y el ambiente muy bueno junto con una excelente atención. Recomendados los platos de mariscos.

1  Agradécele a Xenia M