“Siempre Buena atencion , sin embargo caro , por la calidad”

Fiesta Restaurant Gourmet Chiclayo
Clasificado como N.º 1 de 173 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

los mozos son muy atentos y se esmeran en explicar lo delicioso que es lo que comeras sin embargo esta vez me parece que bajo la calidad del producto el pescado estaba duro y el ceviche en hoja de panca a las brazas nada que ver pequelos dados de pescado duros con sabar a nada en especial , lo rico el cabrito norteño , tradicional simple y el mas economico plata, todo super caro y el restaurante necesita mantenimiento en los baños .

super Caro.

1  Agradécele a Caio R

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un restaurante buenazo que sigue teniendo la tradición de la comida norteña, el arroz con pato y su punto de loche, el ceviche de mero que delicia, todo fresco y tomar una chicha de jora fresca, no pido más.

1  Agradécele a Manuela260615
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció bueno, la atención del personal, el local y la comida.
Los platos regionales sobresalientes, quizas los postres pueden mejorar.
Volveria? Si

1  Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida de calidad.
muy buena atencion de parte del sr Michel Farfan quien nos recomendo los platos exquisitos y buena bebida.
totalmente recomendada esta visita al Fiesta.

Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Fui por segunda vez al Fiesta, y realmente en mi paladar hubo una Fiesta. Llevé a mi madre que después de muchos años regresa a su tierra, y ella certificó que realmente el arroz con pato que sirven en el Fiesta, es uno de los mejores que ha probado, manteniendo la calidad, sabor e ingredientes que antaño.
La experiencia empieza desde que se entra al local, con un Valet Parking muy amable y con la mejor disposición del mundo. La presentación del local es de primera, los mozos y corredores siempre diligentes a asistirte, brindando sugerencias bastante acertadas.
Empezamos con una cortesía de la casa, que fueron unos sanguchitos con pescado arrebozado y zarza criolla, muy ricos. Entre las opciones más ricas están el arroz con pato, la langosta, el cabrito de leche, las tortitas de choclo, el dulce de higo, y demás delicias de Lambayeque contenidas en este restaurante.
Pese ser gourmet las cantidad son bastante respetables, quedamos muy satisfechos, terminando la experiencia con un dulce de mamey con queso y unos picarones super crocantes.
Si bien no es un restaurante económico, bien vale darse un gusto y tener una experiencia que nos alimente el cuerpo y el espíritu, ya espero con ansias una vez más volver a Chiclayo para comer en el Fiesta.

Agradécele a Oscar C