“Buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Casa de la Luna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa de la Luna
En el puesto n.º18 de 40 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Una de las mejores experiencias en Chiclayo. La zona es muy tranquila, la atención del hotel más que buena, su personal muy amable y tienen una zona de taxis segura y a precios cómodos. No me pude haber ido más contento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HugoHurtadoG

Se escribió una opinión 14 julio 2016

Hotel de tres estrellas comodo y limpio. Muy ordenado y la atención muy buena. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Habitación limpia. Pequeñas pero como hotel de transito altamente recomendable. El restaurante bien.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernandoser
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Si vas de trabajo podrás descansar cómodamente, el personal muy amable.
La tarifa incluye traslados al hotel y aeropuerto, desayuno (básico y bueno).
Son tan amables que incluso el counter me pago un taxi y luego lo pague al irme.

Consejo sobre las habitaciones: todas son comodas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ruben S
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Al llegar por trabajo, tuvimos mi grupo y yo una buena atención, pero esta fue cambiando conforme pasaron las horas y días.

Nos cobraron cosas del frigo bar que JAMAS, repito JAMAS habíamos consumido….cobraron desayunos a pesar de que había una orden de que estos se encontraban dentro de la tarifa, cobraron un jugo de naranja de desayuno a pesar de estar incluido en la tarifa.

El chekout fue todo un tema, pues 3 de mis compañeros tuvieron que viajar antes que yo y los trabajadores del hotel, NO SE DIGNARON a hacer el check out con el pasajero si no que lo hicieron una hora después cuando ya el pasajero no estaba. Como no había nadie del equipo, adujeron que una tapa de baño había sido malograda por un compañero y esto fue falso, ya que a pesar de solicitar el chekout en presencia de la persona, este jamás se dio por la falta de atención del personal del hotel.
Asimismo, yo había dejado unas pastillas que tienen un alto costo y estas fueron literalmente botadas a la basura sin que siquiera pregunten si alguien las tomaba o no. Grande fue mi sorpresa y más aun mi molestia cuando fui a reclamar y nadie quiso hacerse responsable, pero si ellos buscan responsables para sus temas que – cabe la posibilidad – hayan malogrado ellos mismos y le tiren la pelota al pasajero.

Mi experiencia realmente ha sido una de las perores y espero sinceramente NO regresar a este hotel, puesto que la atención del personal también dejó mucho que desear y la falta de criterio de los mismos, hizo que un viaje de trabajo se convierta en una real pesadilla.

Lo único bueno, fue la piscina puesto que hasta para la alimentación, no tenían nada de los platos que se les solicitaba a la carta aduciendo que no tenían los insumos para prepararlos.

El wifi, pésimo en las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gianfranco O
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

Cuando voy por Chiclayo, me he hospedado en este hotel. En general es muy útil para tener un sueño reparador pues esta lejos de zonas de bullicio. Sin embargo, en mi última visita, al salir del hotel recibí un trato poco cortés por parte de un empleado que atendía en recepción.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Fui por trabajo y no salí de la habitación, el servicio de primera, rápido, y delicioso, la carta muy variada. Cuenta con aire acondicionado, cable, wifi, todo excelente. La cama y las almohadas muy cómodas y limpias. para descansar está perfecto, no se escuchan ruidos molestos y está en una zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Magda B
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

El hotel esta ubicado en una zona tranquila y cómoda, no esta ni cerca ni muy alejado del centro pero hay movilidad en todo momento. Si uno desea hacer algun deporte, como trotar, hay parques cercas que permiten desarrollar esa actividad sin problema. La atención es muy buena y el restaurant sirve variedad de buenos platos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay menos ruido
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a NGROJO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 0,3 kilómetros

Dirección: Calle Bernardo Alcedo 250, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º18 de 40 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: $32.067 - $58.195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de la Luna 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa de la Luna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?