Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel: su ubicación( muy centrico) y el costo. Te permite acceder rapidamente a bancos, restaurants, tiendas y farmacias. El costo me parece el justo precio por las habitaciones, pequeñas pero comodas (las fotos son tal cual es la habitacion).
Recomendable mas para un viaje rapido o de negocios.

Lo malo: Hay un poco de desorden con la entrega de la habitación, el personal que atiende por la mañana en recepcion muy amable, atento y el de la noche todo lo contrario (tuve que esperar 20 min por la llave y subir a buscar al personal al 5to piso).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la calle, si bien hay ruido tienen muy buena iluminación natural, habitaciones en interior son sombrias.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roald T
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Un excelente ambiente, el personal es amable y atento propio de las personas del Norte del Perú. Las habitaciones siempre limpias y ordenadas. Me gustó la distribución de la habitación, muy acertada. Y se encuentra muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien distribuidas
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a allizza2212
Administracion H, Director General en Escala Urban hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aliz, Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que especialmente la limpieza y el personal fue de su agrado . De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Karen Balcazar.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, en el Centro de Chiclayo.Las habitaciones son espaciosas y limpiasEL presonal está siempre dispuesto a ayudar y las chicas son muy amables todas: las de recepción, desayuno y limpieza.Lo malo es que no tienen asensor y que para discapacitados no es recomendado. Además el Casino de al lado emite una Música estridente toda la noche que pasa a través de las paredes. Si tiene el sueño ligero no es un hotel para usted.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes, limpias. Te cambian las toallas todos los días y hay jabón y Shampoo. Duchas muy Buenas.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a waibelrobert
Administracion H, Director de Recepción en Escala Urban hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Robert. Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros. Con respecto al ascensor, estamos viendo la posibilidad de un futuro proyecto para contar con uno. Esperamos volver a verlo muy pronto.

Un Saludo Cordial, Karen Balcazar

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Ubicado cerca de la plaza de armas, farmacias, tiendas comerciales, restaurantes, bancos, todo a la mano, muy centrico y seguro. La atención de recepcion de primera! Felicitaciones!. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes acabados, muy comodas y reconfortantes, Super!!
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a le0m24

Estimado Sr, Odar. Gracias por la confianza que nos brindar de que cada vez que llega a nuestra Ciudad de Chiclayo seamos una buena elección para Usted. Comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,
Karen Balcazar

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Estuve hospedado por motivos laborales mas de una semana y me sentí a gusto, debido a que la ubicación del hotel es muy buena, buen desayuno, habitaciones siempre limpias, personal amable y servicial.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cristophermercado

Estimado Cristopher, Muchas gracias por el tiempo dedicado a transmitirlas. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estancia. Nuestro objetivo es crear estancias memorables y nos alegra saber que en su caso también lo hemos logrado de una manera cálida y acogedora. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un atento saludo, Karen Balcazar