Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Saludar y felicitar a la Sra. María y esposo que con mucho afecto nos recibieron en nuestra segunda visita a Chiclayo, nos sentimos cómodos, y a completa satisfacción, como lo indica el título, opinar sobre el Hotel Embajador con mucho gusto lo hacemos porque amerita compartir nuestro sentir con viajeros como nosotros que buscamos hospitalidad, confianza, seguridad, limpieza y tranquilidad, pienso que bien merece transmitir mi opinión a familiares y amistades, porque estamos seguros que estarán plenamente de acuerdo con nosotros. saludos y cariños Sra María. Van llegando mañana mi Hijo mayor y familia para disfrutar la belleza que guarda Chiclayo. A disfrutar lindos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores excelentes para el descanso nocturno.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marianella N
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Sólo por la buena atención y el cariño que ponen los dueños al atender a los clientes volvería.
El hotel es céntrico, y en los meses de verano puede llegar a ser muy caluroso.
Las habitaciones son limpias, y la ubicación es lo mejor. El desayuno se sirve y prepara muy fresco. Vuelvo a destacar la buena atención!

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a perubcn
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado si vas a realizar compras a Chiclayo. La atención de l personal y dela propietaria te hacen sentir como en casa.
Están prestos a atenderte. Me brindaron las facilidades de agua caliente para el preparar la leche de mi bebe.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Frank Z
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion.. Hubo taxi para recogerme en el terminal .. Trabajan con companias para algunos tours.. Instalaciones buenas .. Recomendado.. Esta en un lugar céntrico.. Te puedea mover facilmente .. El hotel es seguro

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Arnold C
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Nuestro viaje a Chiclayo fue planeado con anticipación, para conocer un poco más de sus atractivos turísticos y disfrutar de su excelente hospitalidad.
Buscando las mejores opciones, nos interesamos en el Hotel Embajador y coordinamos la reservación con la Srta. Bethel Luna,quien muy amable nos facilitó toda la información posible.
Desembarcamos en el Aeropuerto, un poco retrasados al haber sido reprogramado nuestro vuelo en la ciudad de Lima, Sin embargo, esto no motivó ningún contratiempo, porque para nuestra sorpresa, notamos nuestros nombres en el cartel que portaba un señor, casi al final de la salida.
Así empezó esta aventura agradable, con un tinte de amabilidad y esmero,que supo brindar el Sr. Andrés, como preámbulo del disfrute de nuestra estadía del 04 al 08 de Agosto de 2016.
Nuestra habitación muy cómoda, limpia y la decoración atrayente para una pareja romántica.
Más tarde, conocimos a un excelente amigo Yasuo Yoshika,encargado de la recepción y atención a los clientes, quien nos orientó para almorzar en un atractivo establecimiento de la calle Balta, donde pudimos saborear calidad con precios razonables.
En nuestro 2do. día el buén Yasuo nos brindó consejos importantes,que nos ayudó en nuestra visita a la Santísima Cruz de Motupe y pudimos almorzar comida típica de la zona en el Restaurante Danny Daniel, amenizada con música criolla con guitarra y voz de jarana..
El tercer día consideramos un romántico paseo por el Muelle de Pimentel.
El Hotel Embajador brinda servicio de desayuno de cortesía y de buena calidad, con la atención esmerada de la Sra. María y personal de apoyo.que la secunda. Esta afectuosidad permitió sentirnos en familia, con un trato amable,en un ambiente de confianza y seguridad.El hotel se ubica en la zona céntrica, con fácil acceso a toda vía de transporte
Recibimos consejos precisos de parte de la Sra. María, para que nuestro cuarto día fuera excelente.
Nos tocaba conocer Ferreñafe, no teníamos una idea clara hacia donde dirigirnos, pero nuestra Amiga María,presta a ayudarnos, coordinó con sus amistades, para hacer más feliz nuestra visita. Estuvimos en la Plaza de Armas de Ferreñafe,su Catedral, visitamos el Museo de Sicán y luego en el Restaurante Angelyna Martha nos deleitamos con la comida norteña,sin descuidar el baile, al son de la Orquesta que amenizaba este Domingo 7.
Volvimos a Chiclayo a descansar, antes de dar término a esta bonita travesía.Nos quedaba medio día para abandonar el hotel a la hora convenida.
Dios siempre es generoso,coloca en nuestro camino a personas comprensivas, amorosas y amigables que prodigan lo mejor que sus corazones guardan.La Sra. María había previsto que nos quedaramos hasta la noche de nuestro último día, en vista que nuestro vuelo estaba programado para las 22.50 horas y como medida de seguridad con sus huéspedes.
Algo insólito en otros lugares. ¡Nuestra gratitud a Doña María y Don Andrés!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EliasdelaCruz
MariaRamos04, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Embajador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Elías de la Cruz.

Estamos completamente agradecidos con su comentario, nos alegra que haya compartido detalladamente su estadía en su casa Embajador y en nuestra hermosa ciudad. Lo esperamos en una nueva oportunidad, muchos saludos y bendiciones para su familia.

Qué tenga un excelente día!

Atentamente.
Tu familia Embajador.