“Muy ricos”

Heladeria Hoppy
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Chiclayo
Rango de precios: US$1 - US$3
Se escribió una opinión 18 abril 2015

Pedí el helado de aguaymanto y fue una excelente elección. Buena relación calidad precio. Variedad de sabores.

1  Agradécele a María José A

Se escribió una opinión 6 abril 2015

El helado es delicioso allí, tienen muchos sabores exóticos.
Mi favorito el de aguaymanto, pero el de pitufo no muy rico, creo que la curiosidad me ganó.
Igual muy recomendable.

1  Agradécele a Madelyne J
Se escribió una opinión 24 enero 2015

Los sabores de los helados son riquisimos y frescos, recomiendo el de maracuyá. Los precios son económicos y los puedes pedir en cono o en vasito.

1  Agradécele a Stephania Z
Se escribió una opinión 22 enero 2015

Si uno quiere probar diferentes sabores naturales de helados, pues esta es una opción buena a elegir. Dentro del Real Plaza se localiza actualmente.

2  Agradécele a Roger M
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Ubicado en el centro comercial Real Plaza, es una buena opción para comer helados en Chiclayo. Esta ciudad norteña, a pesar de ser calurosa,no cuenta con una heladería símbolo de la ciudad, todo lo que se vende son simples variantes de Donofrio, si se quiere probar algo diferente al Donofrio de toda la vida, recomiendo esta heladería.

1  Agradécele a Alexis C