“Delicioso”

Heladeria Hoppy
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Chiclayo
Rango de precios: US$1 - US$3
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

MANIATICO!!...crema de maní, salsa acaramelada de maní... Demasiado bueno. La atención es rápida y de buena calidad.

1  Agradécele a Erick Omar O

Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

TIene variedad de sabores y son muy ricos, y los puedes probar ya de paseo en la ciudad en el centro comercial. A los chicos les encantó el de Maracuya!!

1  Agradécele a veronica h
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Pedí el helado de aguaymanto y fue una excelente elección. Buena relación calidad precio. Variedad de sabores.

1  Agradécele a María José A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

El helado es delicioso allí, tienen muchos sabores exóticos.
Mi favorito el de aguaymanto, pero el de pitufo no muy rico, creo que la curiosidad me ganó.
Igual muy recomendable.

1  Agradécele a Madelyne J
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Los sabores de los helados son riquisimos y frescos, recomiendo el de maracuyá. Los precios son económicos y los puedes pedir en cono o en vasito.

1  Agradécele a Stephania Z