“Helados”

Heladeria Hoppy
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Chiclayo
Rango de precios: US$1 - US$3
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Sus helados son naturales, de buen sabor, sin colorantes, me gustó comer varios helados mientras se recorre el mall

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a HARRAZKUE

Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

MANIATICO!!...crema de maní, salsa acaramelada de maní... Demasiado bueno. La atención es rápida y de buena calidad.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a Erick Omar O
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

TIene variedad de sabores y son muy ricos, y los puedes probar ya de paseo en la ciudad en el centro comercial. A los chicos les encantó el de Maracuya!!

Fecha de la visita: julio de 2014
1  Agradécele a veronica h
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Pedí el helado de aguaymanto y fue una excelente elección. Buena relación calidad precio. Variedad de sabores.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a María José A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

El helado es delicioso allí, tienen muchos sabores exóticos.
Mi favorito el de aguaymanto, pero el de pitufo no muy rico, creo que la curiosidad me ganó.
Igual muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2015