Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Buen trato al visitante, acogedor, tranquilo, excelente y personalizada atencion, cerca a lugares turisticos y centro de la ciudad, comodo y ubicado en una zona de facil acceso a donde quieras visitar.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth S
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Es un hotel tranquilo, seguro y acogedor cerca del centro, habitaciones muy confortables y servicio impecable, el restaurant con platos muy ricos y variados, viaje con mi familia y la pasaron muy bien

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Augusto R
Mtrili, Gerente en Hotel Mochiks, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario y deseamos verlo en su próximo viaje a Chiclayo.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Estuve por primera vez en este hotel, tres días , muy buen servicio y dedicación hacia el pasajero,la habitación super cómoda y cálida, el personal se esmeran por darte lo mejor y por hacerte sentir como en casa,Céntrico sin embargo tranquilo, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores para mi son mejores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, excelente trato del personal, super atentos. Cerca del centro puedes ir a cualquier lugar desde su ubicación. Se encuentra en una calle tranquila, estrecha pero sin ruido nocturno como para descansar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Milagros d
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Cuatro veces que me hospedo en este hotel, muy bueno, servicial, habitaciones limpias al igual que los baños. Las habitaciones simples son algo pequeñas, a veces sin un espacio adecuado para poner una maleta grande. Mi acompañante tuvo una suite, estaba muy bonita y amplia. El desayuno está bien, el internet igual, el servicio en general bien. Hay habitaciones para fumadores, el ventilador o aire acondicionado a veces tiene que estar a full porque sino te sofocas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DanielPlant