Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Llegué aquí tras haber leído las opiniones del hotel y de verdad que no me arrepiento. Está muy bien ubicado, el servicio es bueno y la habitación es cómoda. Deberían poner un servicio de restaurante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a efernandezs
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2012

Un taxista del aeropuerto me recomendó hospedarme aquí. Estuve cuatro días en este hotel. El personal brindó buena información para desplazarme por la ciudad, incluso obligaban a los taxistas a cobrar tarifas normales para mis desplazamientos ! Un buen desayuno (hasta las 10 a.m.) y mucha amabilidad en la recepción y del personal de limpieza. Las tarifas son negociables cuando uno permanece varios días. Les agradezco por la atención que me brindaron hace 6 semanas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a JaimeGC
HECTORSILVA0708, Director Comercial en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2013

Agradecemos su comentario , reciba un cordial saludo del personal que conforma el Hotel Villa Rita Chiclayo. Deseamos su pronto regreso a esta , su casa.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2012

Llegué a Chiclayo y tenia pensado ir al hotel Paraíso, pero el taxista me recomendo no estar por esa zona, la ví y no me convencía asi que me recomendó el Hotel Villa Rita. Desde afuera se ve moderno y pequeño. El precio era igual al del hotel Paraíso. Necesitabamos una habitación triple, nos dieron una cuadruple porque no había espacio al mismo precio de una triple. Tiene ascensor, cafetería, computadoras. Nos dieron una habitación muy grande,limpia, televisión, etc. El personal siempre nos ayudó, el hotel está a 3 cuadras de la plaza de armas. Lo único malo fue que el hotel esta al frente de la salida trasera del mercado central, y en las noches se junta toda la basura del mercado al frente del hotel. Aún así regresaría al Villa Rita.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a AlexLima

Agradecemos su comentario , ademas que la indicación hecha con respecto al tema de la basura ya fue solucionado y esto ya no esta sucediendo. Reciba un cálido saludo del personal que conforman el Hotel Villa Rita Chiclayo , esperando su pronto retorno.Gracias por su preferencia.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2012

LLeguamos por recomendación de un taxista que tomamos en el aeropuerto, Es un hotel bonito amplio y el personal muy atento.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Tita_Lima_Peru
VILLARITAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2014

Estimado huésped

Agradecidos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el Hotel Villa Rita.
Para nosotros es gratificante leer que recibió una atención de calidad, que es parte de nuestras metas. Si tiene la oportunidad de volver a visitarnos, sera un placer para nosotros atender sus requerimientos.

el equipo Villa Rita

Se escribió una opinión 5 de abril de 2012

Llegue por recomendación de un amable taxista de Chiclayo, solo me quede una noche, el servicio del hotel muy bueno, el personal q trabaja ahí son muy amables e informativos, me dieron buenos tips de lugares para conocer :D

En resumen de todas maneras volvere a este hotel.

• Estadía: abril de 2012
Agradécele a Jchira