Hotel Villa Rita Chiclayo
US$99
US$79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$70
US$60
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Llegue a este hotel porque no había espacio en el que acostumbro ir. El servicio fue muy bueno super amables desde que llegue hasta que me retire, la ubicación es buena y no tienen ruidos molestos. Lo único que creo que debería mejorar es la decoración la habitación que me toco era algo lúgubre.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación con luz natural.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a victoriabl
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Pase una noche alli, muy buena predisposicion de los recepcionistas, muy lindo en la entrada
Esta ubicado a una cuadra de una de las principales avenidas del lugar.
La habitacion muy limpia
Desayuno incluido y muy bueno
Para destacar la manera en la que te tratan los trabajadores del hotel, muy amables.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de habitacion cuadruple...180..con 3 camas individuales y una doble, frigobar, televisor y aire acondicionado...limpio y con amplio closet. A dos cuadras de la plaza de armas.....Todo eso lo hace una buena opcion.....ah....e incluye desayuno wi fi ...late check out 50% Amplio y comoda a pesar de estar en el 4to piso...no esperen vista panoramica xq al frente tiene un mercado....Muy conforme!

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco O O
VILLARITAHOTEL, Director de Recepción en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2014

Estimado huésped.

Agradecemos el tiempo tomado para comentar su experiencia en el hotel Villa Rita, para nosotros es satisfactorio y que mejor recompensa saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y se lleve ese grato recuerdo.

El equipo Villa Rita

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Llegué aquí tras haber leído las opiniones del hotel y de verdad que no me arrepiento. Está muy bien ubicado, el servicio es bueno y la habitación es cómoda. Deberían poner un servicio de restaurante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a efernandezs
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2012

Un taxista del aeropuerto me recomendó hospedarme aquí. Estuve cuatro días en este hotel. El personal brindó buena información para desplazarme por la ciudad, incluso obligaban a los taxistas a cobrar tarifas normales para mis desplazamientos ! Un buen desayuno (hasta las 10 a.m.) y mucha amabilidad en la recepción y del personal de limpieza. Las tarifas son negociables cuando uno permanece varios días. Les agradezco por la atención que me brindaron hace 6 semanas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a JaimeGC
HECTORSILVA0708, Director Comercial en Hotel Villa Rita Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2013

Agradecemos su comentario , reciba un cordial saludo del personal que conforma el Hotel Villa Rita Chiclayo. Deseamos su pronto regreso a esta , su casa.