Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambientes comodos, a 4 cuadras de la plaza de la ciudad, incluyen recojo del aeropuerto, buena atencion por parte del personal, incluyen desayunos, todqs las habotaciones cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hansjdm
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la suite, tenia aire acondicionado y la cama muy buena. La recomiendo. Cerca a la plaza central y muchas cosas que ver. Incluye desayuno variado y la gente que atiende es muy amable. La limpieza del hotel es buena. Pienso regresar otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Clau821512
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. El desayuno no es malo. El jugo que sirven, la verdad ni es rico. Las habitaciones dobles son amplias y tienen frigobar, aire acondicionado y Tv Led. La atención del personal es buena. Son cordiales.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a DiegoJGimenez
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Llegue a este hotel porque no había espacio en el que acostumbro ir. El servicio fue muy bueno super amables desde que llegue hasta que me retire, la ubicación es buena y no tienen ruidos molestos. Lo único que creo que debería mejorar es la decoración la habitación que me toco era algo lúgubre.

Consejo sobre habitaciones: Elija una habitación con luz natural.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a victoriabl
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Pase una noche alli, muy buena predisposicion de los recepcionistas, muy lindo en la entrada
Esta ubicado a una cuadra de una de las principales avenidas del lugar.
La habitacion muy limpia
Desayuno incluido y muy bueno
Para destacar la manera en la que te tratan los trabajadores del hotel, muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia