US$64
US$45
BlancaWasi(Chiclayo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Visite con la familia la ciudad de Chiclayo y desde que hice la reserva en este Hotel , comenzó su gran servicio, interesados en nuestra llegada, con el servicio de taxi desde el terminal hasta el hotel, nos recibieron afectuosamente con un riquisimo jugo de papaya, la habitación muy limpia,cuenta con room service, frigobar, wifi, desayuno buffet y el precio de la habitación accesible ......felicitaciones por su gran servicio

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a silvia v
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Me quede un par de noches. Es un hotel regular, el aire acondicionado hacía mucho ruido. La cama buena y la atención conforme.

La zona donde está ubicada luce un poco insegura, pero nada grave tampoco.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a vagabundo77
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

La recepción y atención del servicio es buena y cordial, te orientan para movilizarte no es muy céntrico pero de fácil acceso. Incluye desayuno básico, es importante el aseo y cuidados de la habitación, solicite un ajuste y cambios en la TV y lo solucionaron de inmediato. Te brindan facilidades para el cuidado del equipaje luego del check out. No es un hostal familiar, opción apropiada en viajes laborales por ser accequible la ubicación y económico. El área de uso del equipo PC es reducido, es mejor reservar previamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin ser muy amplias son cómodas, es un hotel sencillo, económico y limpio.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a veronica h
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambientes comodos, a 4 cuadras de la plaza de la ciudad, incluyen recojo del aeropuerto, buena atencion por parte del personal, incluyen desayunos, todqs las habotaciones cuentan con aire acondicionado.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a hansjdm
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la suite, tenia aire acondicionado y la cama muy buena. La recomiendo. Cerca a la plaza central y muchas cosas que ver. Incluye desayuno variado y la gente que atiende es muy amable. La limpieza del hotel es buena. Pienso regresar otra vez.

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Clau821512