Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión me parece un hotel que tiene el precio justo no es muy caro pero tampoco muestra muchos lujos, no cuenta con piscina sus habitaciones son coloridas y el colchón algo duro, por parte del servicio no es muy bueno especialmente el de recepcion. Por parte del desayuno si tiene buffet y cuenta con traslado al aeropuerto y viceversa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Pmaldonado2490
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A solo una cuadra de la Calle Balta, una de las principales de Chiclayo, y a dos cuadras de la plaza de Armas. Ideal cuando uno visita Chiclayo por temas de trabajo o negocios. Las habitaciones no son tan amplias pero son cómodas y con aire acondicionado. Además de un frío bar.
En el primer piso se encuentra el comedor, donde diariamente hay un un bufete gratis (jugos, pan, café, huevos, etc)
Dentro del hotel hay wifi e impresora a 0.50 cada hoja.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Franklin G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Visite con la familia la ciudad de Chiclayo y desde que hice la reserva en este Hotel , comenzó su gran servicio, interesados en nuestra llegada, con el servicio de taxi desde el terminal hasta el hotel, nos recibieron afectuosamente con un riquisimo jugo de papaya, la habitación muy limpia,cuenta con room service, frigobar, wifi, desayuno buffet y el precio de la habitación accesible ......felicitaciones por su gran servicio

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a silvia v
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Me quede un par de noches. Es un hotel regular, el aire acondicionado hacía mucho ruido. La cama buena y la atención conforme.

La zona donde está ubicada luce un poco insegura, pero nada grave tampoco.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a vagabundo77
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

La recepción y atención del servicio es buena y cordial, te orientan para movilizarte no es muy céntrico pero de fácil acceso. Incluye desayuno básico, es importante el aseo y cuidados de la habitación, solicite un ajuste y cambios en la TV y lo solucionaron de inmediato. Te brindan facilidades para el cuidado del equipaje luego del check out. No es un hostal familiar, opción apropiada en viajes laborales por ser accequible la ubicación y económico. El área de uso del equipo PC es reducido, es mejor reservar previamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin ser muy amplias son cómodas, es un hotel sencillo, económico y limpio.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a veronica h