Hotel Villa Rita Chiclayo
  • Restaurante
US$35
US$33
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

El hotel es muy comodo. Relacion entre servicio y costo es positivo. Lo malo es la la ubicacion la calle sin es cierto esta cerca del centro tiene mucho comercio, lo que la hace un tanto movida. Particularmente entro al hotel a las 7 pm y no salgo hasta el dia siguiente si ese fuese el caso es Perfecto.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Pedro O
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Solicite una reserva por teléfono para una habitación triple con media hora de anticipación y Rossana muy amablemente me indico la tarifa y disponibilidad, me gusto su atención y predisposición con el cliente.
Llegando a la habitación una TV pantalla plana con una mala señal de tv por cable, las camas limpias pero no muy cómodas, solo una toalla por huesped, el baño limpio pero poca potencia de agua, tuvimos problemas con ello, Encontré 4 camas ningún sofá ni bañera como aparece en las fotos de su pagina web.
El desayuno bufett que ofrecen tiene poca variedad para una ciudad donde la comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del 5to piso es mala, la que nos dieron no tenia vista a ningún lugar y tampoco la comodidad que vi en la pagina web.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión me parece un hotel que tiene el precio justo no es muy caro pero tampoco muestra muchos lujos, no cuenta con piscina sus habitaciones son coloridas y el colchón algo duro, por parte del servicio no es muy bueno especialmente el de recepcion. Por parte del desayuno si tiene buffet y cuenta con traslado al aeropuerto y viceversa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Pmaldonado2490
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A solo una cuadra de la Calle Balta, una de las principales de Chiclayo, y a dos cuadras de la plaza de Armas. Ideal cuando uno visita Chiclayo por temas de trabajo o negocios. Las habitaciones no son tan amplias pero son cómodas y con aire acondicionado. Además de un frío bar.
En el primer piso se encuentra el comedor, donde diariamente hay un un bufete gratis (jugos, pan, café, huevos, etc)
Dentro del hotel hay wifi e impresora a 0.50 cada hoja.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Franklin G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Visite con la familia la ciudad de Chiclayo y desde que hice la reserva en este Hotel , comenzó su gran servicio, interesados en nuestra llegada, con el servicio de taxi desde el terminal hasta el hotel, nos recibieron afectuosamente con un riquisimo jugo de papaya, la habitación muy limpia,cuenta con room service, frigobar, wifi, desayuno buffet y el precio de la habitación accesible ......felicitaciones por su gran servicio

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a silvia v