Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Para ser un hotel de por encima de 150 soles no se encuentra bien ubicado, las habitaciones son pequeñas y algunas no cuentan con aire acondicionado.
para ese tipo de servicio hubiese pago mucho menos.

Consejo sobre habitaciones: asegurarse que la habitacion tiene aire acondicionado y no ventilador
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

El hotel es muy comodo. Relacion entre servicio y costo es positivo. Lo malo es la la ubicacion la calle sin es cierto esta cerca del centro tiene mucho comercio, lo que la hace un tanto movida. Particularmente entro al hotel a las 7 pm y no salgo hasta el dia siguiente si ese fuese el caso es Perfecto.

1  Agradécele a Pedro O
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Solicite una reserva por teléfono para una habitación triple con media hora de anticipación y Rossana muy amablemente me indico la tarifa y disponibilidad, me gusto su atención y predisposición con el cliente.
Llegando a la habitación una TV pantalla plana con una mala señal de tv por cable, las camas limpias pero no muy cómodas, solo una toalla por huesped, el baño limpio pero poca potencia de agua, tuvimos problemas con ello, Encontré 4 camas ningún sofá ni bañera como aparece en las fotos de su pagina web.
El desayuno bufett que ofrecen tiene poca variedad para una ciudad donde la comida es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del 5to piso es mala, la que nos dieron no tenia vista a ningún lugar y tampoco la comodidad que vi en la pagina web.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a aocrospoma
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión me parece un hotel que tiene el precio justo no es muy caro pero tampoco muestra muchos lujos, no cuenta con piscina sus habitaciones son coloridas y el colchón algo duro, por parte del servicio no es muy bueno especialmente el de recepcion. Por parte del desayuno si tiene buffet y cuenta con traslado al aeropuerto y viceversa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pmaldonado2490
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A solo una cuadra de la Calle Balta, una de las principales de Chiclayo, y a dos cuadras de la plaza de Armas. Ideal cuando uno visita Chiclayo por temas de trabajo o negocios. Las habitaciones no son tan amplias pero son cómodas y con aire acondicionado. Además de un frío bar.
En el primer piso se encuentra el comedor, donde diariamente hay un un bufete gratis (jugos, pan, café, huevos, etc)
Dentro del hotel hay wifi e impresora a 0.50 cada hoja.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Franklin G