Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

en mi visita a la ciudad de Chiclayo encontré un lugar seguro y muy relajado con una atención realmente amable en el centro de la ciudad, las habitaciones muy comodas y con los servicios de primera, la picina en el ultimo nivel perfecta, y la vista de su mirado de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Programar con algo de anticipación sus habitaciones
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar T
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Oscar T,

Reciba un cordial saludo desde el Costa del Sol Wyndham Chiclayo.

Antes que nada, permitame agradecerle por su mas reciente estadia con nosotros, así como por el tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor.com

Es muy grato leer que afortunadamente hemos tenido la dicha de cumplir con sus expectativas. así como saber que nuestro staff ha sido de gran ayuda durante estos días.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias, el personal muy atento sobretodo el sr Tony de recepción y el botones sr Jorge, el desayuno buffet fue variado , muy agradable y la ubicación es en el centro. En general, muy buen hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a felipavictoria
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada Felipa Victoria

Muchas gracias por escribir un comentario en Trip Advisor.

Le agradecemos el reconocimiento que hace a nuestros colaboradores y este segura que sus comentarios han sido compartidos con ellos. En Wyndham Costa del Sol Chiclayo creemos firmemente que sus opiniones y comentarios son fundamentales para mejorar día con día nuestra operación y superar los niveles de servicio.

Sin más por el momento y esperado nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy buen servicio, la atención de primera. Quiero felicitar la atención del señor Tony que busca hacer de tu atención la mejor!
El hotel está muy bien ubicado, perfecto para ir por turismo, o por trabajo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a g0nzal0ram0s
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Gonzalo Ramos,

Estamos felices de escuchar que estuvimos a la altura de sus expectativas y que ha tenido una estadía inolvidable. Trabajamos por brindar siempre la más cálida hospitalidad. Gracias por reconocer la labor de nuestros colaboradores y esperamos tenerle de regreso muy pronto a esta su casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el hotel Costa del Sol en nuestro viaje a Pimentel. El hotel cuenta con cochera privada, la atención del personal es A1, súper amables. Y qué decir de la comida. Súper recomendable. Tienen un Restaurant que se llama Paprika con una carta bien amplia. Pedimos Espezado ,tortilla de raya, cabrito con tacu tacu, torretas de choclo y un postre explosión de chocolate. Todo delicioso!
Tiene en el último piso una piscina simpática junto a un jacuzzi. Además cuenta con sauna y gimnasio. Y por la noche ir al bar para tomar los más deliciosos tragos .
La ubicación es genial. A unas cuadras de la plaza.
Ampliamente recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karina D
Jorge A, Gerente en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Karina D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus comentarios. Sin duda compartiremos esta excelente reseña con todo nuestro equipo y le aseguro que esto nos motiva a seguir con la mejora en nuestro servicio.

Por favor vuelva pronto a Wyndham Costa del Sol Chiclayo, que es su casa.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es de excelente calidad estoy muy contenta por la acogida del personal y por el desayuno buffeet q brindan al huesped,todo muy rico. Muchas Gracias. Espero regresar pronto.
Ahora continuo mi viaje hacia la ciudad de cajamarca en wyndham costa del sol cajamarca.

Saludos
Edita Herrera

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edita H
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Edita Herrera,

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer saber que le gusto su estancia con nosotros.

Siempre nos esforzamos de ofrecer el mejor servicio posible y nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro