Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,recomendable;se sugiere mejorar la variedad en el buffet y poner servilletas de tela,le resta elegancia las de papel al servicio.
Destacar la atencion del Bellboy Pedro Alamo,un caballero con un don de servicio y ayuda al huesped en todo momento.Se aprendio nuestros nombres desde el checkin,capo del servicio

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cruzadobull
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Cruzadobull,

Agradecemos totalmente su preferencia y el tiempo que ha tomado para evaluar su reciente visita en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de poder leer sus comentarios de su experiencia en Costa del Sol Wyndham, así también nos complace escuchar sus comentarios sobre nuestro botones Pedro Álamo. Así mismo tomaremos en cuenta sus recomendaciones.

Esperamos volver a tener el honor de servirle en sus próximas necesidades de viaje cuando pase por la ciudad de Chiclayo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra en una calle principal muy cerca de la zona céntrica de la población. La habitación tiene unas medidas correctas al igual que el baño. El desayuno tipo buffet con variedad en productos salados y escasez en productos dulces (esto último, por nuestra experiencia, es general en todos los hoteles del pais). Las camas cómodas y de buen tamaño.
Totalmente recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JORDI P
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Jordi,

Gracias por escoger al Costa del Sol Wyndham Chiclayo para su reciente estadía en nuestra ciudad.

Apreciamos mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente si sus planes los traen de regreso a Chiclayo, la ciudad de la amistad.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Muy buen servicio, amable, todo limpio, excelente ubicación, pase una luna de miel simplemente maravillosa!!! Recomiendo a quien vaya que tenga confianza en que su estadía será más que perfecta. Hay muchas tiendas cerca.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado no debe apuntar a la cama, es perjudicial para la salud.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisdux
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Luis,

Muchas gracias por su más reciente visita a Costa del Sol Wyndham Chiclayo, así como por contestar la encuesta de satisfacción a través de TripAdvisor.

Es grato leer que afortunadamente hemos podido cumplir con sus expectativas durante su visita, así como leer que las facilidades y servicio de nuestro hotel han sido de su agrado.

Esperamos tener la dicha de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Muy buena y amplia habitación, limpia, comoda, muy buena tv, personal atento y amable, desayuno muy accesible y de buena calidad, hotel moderno, bonito y muy bien situado, nos facilitaron rápidamente cambio de habitación para un día más por nuestras necesidades particulares, muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy cómodas y funcionales con aire acondicionado y se descansa muy bien sin ruido
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a godinoman
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su elección y por su recomendación amplia a otros viajeros.

Me alegra saber que está satisfecho con los servicios ofrecidos en nuestro hotel y que ha disfrutado de las instalaciones y la atención en general.

Estaremos encantados de servirle próximamente en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Nos recibieron en el aeropuerto con un servicio de transporte con comodidad y puntualidad.El servicio como se menciono arriba fue excelente desde mi llegada hasta la salida al día siguiente, Los cuartos de excelente calidad y muy modernos, lo mismo que el baño . Nos atendieron en la noche en el restaurante con comida de alta calidad y excelente servicio.Estuvimos en el bar que mostró tragos a mi entender de variedad.A la salida no llevaron al aeropuerto donde llegamos con el tiempo suficiente para hecer nuestro checkin

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, muy buena distribución de los cuartos
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a efuchsn
Jorge A, General Manager en Costa del Sol Wyndham Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir tu opinión con la comunidad TripAdvisor, es un placer saber que disfrutó de cada momento ya que nos esforzamos por crear experiencias inolvidables.

¡Estaremos más que felices de contar con tu visita cada vez que te encuentres en Chiclayo!

Saludos,