“Excelente sabor..¡¡”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Lo buenos de este restaurante que tiene unos platos fuertes muy buenos, hay variedad y con muy buen sabor. Eso si no recomiendo el cebiche.
Un punto en contra es que demoran un poco para servirte, así que tendréis que armarte de paciencia hasta que llegue el plato, pero siempre te traen canchita o choclo para que vayas picando.
Lo que si no me gusto es que nuevamente han subido el precio de los platos, el ticket promedio ahora esta entre 38 y 40 soles, que me parece un poco caro para una ciudad como Chiclayo.

Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida de gran calidad ... ambiente agradable.. precio justo.. muy recomendable para disfrutar en familia...

Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Este restaurante solía ser bueno. Pero este año tuve dos decepciones: la primera en julio llamé para hacer una reserva para varios amigos y el sitio estaba cerrado, pese a que afirmaron que iba a estar abierto; el segundo este fin de semana pasado, cuando pedimos la carta el mozo nos dice que todos los platos son a base de tollo; si queríamos una carne mejor, el precio era otro. Esto no estaba especificado en la carta del menú. Lamentable gestión. Decidimos retirarnos del lugar.

Agradécele a Gerardo C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los peores ceviches que he comido, sin sabor (le faltaba limón y lo picante)
Le pongo 2 porque la atención fue buena.

Agradécele a cvijete
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es uno de los mejores lugares para almorzar, cenar o beber unos tragos; toda su carta es buena con buenas propuestas en pescados, pastas y carnes; sus jugos son buenísimos, sin olvidar si chicha morada frozen; sus chilcanos con sus distintos macerados también recomendables; no logré saborear los postres pero imagino que deben estar a la altura; si van a Chiclayo vayan sin dudar y disfruten.

Agradécele a Jean V