“Buena comida”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos tragos, buena comida, la atención es.buena y rápida, es un lugar acogedor. Me gusta ir con mi pareja para disfrutar un bonito momento

Agradécele a HumbertoRP

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico y agradable, buena atención y rápida atención. De las veces que visito Chiclayo siempre llego ahí.

Agradécele a Sajo F
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ceviche riquísimo! La atención de primera ( el mozo fue muy atento con nosotros)
Recomiendo Vichayo!

Agradécele a Evelin Q
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos creativos y deliciosos, muy bien presentados, en la cantidad suficientemente generosa, como nos gusta a los chiclayanos!

Agradécele a Angela Y
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, platos bien presentados y la comida en el punto preciso de sabor, más que excelente!!

Agradécele a dicowilly